Asegura Javier Gándara habrá inversión de infraestructura en Agua Prieta


El candidato del PAN a la gubernatura, Javier Gándara Magaña, ofreció impulsar el desarrollo de Agua Prieta.
  • El atender los temas que preocupan al sector productivo de Agua Prieta, como seguridad, educación e infraestructura, generará las condiciones óptimas para el crecimiento del municipio.

 

  • “En Agua Prieta nosotros tenemos en el tema de desarrollo económico una visión que la hemos venido ligando a lo que el sector productivo requiere”, Javier Gándara Magaña.

 

AGUA PRIETA, Sonora, 17 de abril de 2015.- Inversión en infraestructura, innovación tecnológica en seguridad pública y promoción del municipio fueron algunas propuestas planteadas por Javier Gándara Magaña durante la reunión con empresarios que se llevó a cabo esta mañana en Agua Prieta, donde el candidato del PAN tuvo la oportunidad de compartir los temas que les preocupa al sector productivo.

“Algo que queremos es levantar a Agua Prieta también en una imagen urbana, todo esto va ligado a inversión porque la inversión va a permitir detonar sin duda la economía de aquí de Agua Prieta, el tema de la planta tratadora, el pavimento, la imagen urbana de aquí del centro de Agua Prieta para hacerla una ciudad atractiva y el tema de seguridad, ahí lo que hemos planteado es profesionalizar a todos los cuerpos de la policía”, reveló.

Hablando de inversión en infraestructura, agregó, se tiene contemplado pavimentación y la instalación de una planta tratadora, además en tema de seguridad se pretende equipar a las patrullas con innovación tecnológica que les permita a los policías realizar mejor su trabajo.

Y un tema relevante para el sector productivo de Agua Prieta fue sin duda la educación, por lo que el candidato anunció la implementación del modelo dual en las escuelas que permitirá ligar los programas de educación a las necesidades del mercado.

 

Previous Recibe Claudia Pavlovich respaldo ciudadano tras los señalamientos en su contra
Next Propone Diputado reforma para agilizar los divorcios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *