Presenta Damián Zepeda su eje rector “Un Hermosillo Seguro”


El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Damián Zepeda, presentó su propuesta de seguridad para la capital sonorense.

 

Hermosillo, Sonora a 18 de abril de 2015.- El abanderado del PAN a la presidencia de Hermosillo, Damián Zepeda Vidales, cumplió con su segunda semana de campaña haciendo su arranque oficial  y presentando su primer eje rector, Un Hermosillo Seguro, donde destacó los principales puntos de la propuesta, asimismo hizo un recorrido en caravana por la costa de Hermosillo ante más de 300 vehículos.

Arranque oficial:

Damián Zepeda Vidales, acompañado de grandes personalidades panistas, inició de manera formal su camino hacia la alcaldía de Hermosillo ante 10 mil personas que se dieron cita en la plaza Zaragoza.

Zepeda Vidales subrayó que su compromiso es ofrecerles a todos los hermosillenses, una ciudad segura y tranquila para el bienestar familiar, con espacios adecuados para que los puedan disfrutar y salir a la calle sin temor a sufrir algún incidente.

“Merecemos una ciudad digna, junto con ustedes vamos a construir un sitio con visión hacia el futuro, porque este es un lugar lleno de oportunidades que debemos explotar para llevarla al siguiente nivel”

Caravana en la costa

Ni las inclemencias del tiempo frenaron el buen paso del candidato panista a la alcaldía de Hermosillo, el pasado sábado 11 de abril, cuando visitó por primera vez la costa de la ciudad.

Alrededor de 300 automóviles acompañaron en el transcurso por las calles y avenidas del Poblado Miguel Alemán, donde Zepeda Vidales se acercó a los ciudadanos para saludarlos y escuchar sus propuestas para mejorar la colonia.

El abanderado blanquiazul dijo que nada podrá parar la campaña, ya que se encuentran con el ánimo para seguir adelante, pues está en camino a refrendar la presidencia para llevar a Hermosillo a ser la mejor ciudad para vivir.

Un Hermosillo Seguro

El candidato hizo la presentación oficial de su primer eje rector, Hermosillo Seguro”, en el cual explicó cómo se comprende su propuesta para brindar certidumbre a la sociedad cada día de la semana.

Sobresalen una policía confiable y honesta, policía moderna, rescatando mi colonia, ciudad con valores, Hermosillo blanco y la creación de un consejo ciudadano de posibilidad pública.

Va por la profesionalización del policía, con la capacitación constante para que este sea una persona preparada y asegurar que tenga el equipamiento adecuado. “No descansaré hasta que todos ustedes tengan la certeza de poder salir  tranquilos a la calle con sus familias y que no les pase nada, por ello la seguridad será una de mis prioridades”.

Caminando por tu Colonia

Por diferentes colonias de la ciudad, Zepeda Vidales, continuó con sus recorridos tocando puertas y visitando a los vecinos en el programa “Caminando por tu Colonia”, porque aseguró que es la mejor manera de mejorar Hermosillo.

Damián Zepeda reunió gran cantidad de peticiones ciudadanas, de las cuales se comprometió a cumplir cabalmente, declaró que no permitirá que su gobierno se aleje de los ciudadanos.

 

Previous Es Sonora prioridad para Acción Nacional: Ricardo Anaya
Next Acusa PRI a Javier Gándara de presunto desfalco por 35 MDP a hermosillenses

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *