Presenta Javier Gándara estrategias para una sociedad segura


El candidato panista a la gubernatura, Javier Gándara, presentó su propuesta de seguridad.
El candidato del PAN subrayó que con la implementación de estrategias clave para abatir la impunidad se generará un entorno más seguro para los sonorenses.

 

HERMOSILLO, Sonora, 20 de abril de 2015.- A través de la atención inmediata de denuncias, la profesionalización del Sistema de Seguridad Pública, la implementación de dispositivos de alta tecnología, entre otras acciones, se logrará reducir la inseguridad, tema que actualmente preocupa a los sonorenses, señaló Javier Gándara Magaña.

Como parte del conjunto de estrategias que conforman la propuesta de Seguridad del candidato del PAN a la gubernatura se encuentra el Programa “Vecino Seguro”, el cual consiste en asignar a policías estatales a los sectores más afectados por el robo de casa-habitación.

Y a fin de agilizar y facilitar los procedimientos, se llevará a cabo la creación de una base de datos genéticos que permita mediante indicadores biológicos, la identificación de personas y su vinculación de manera certera con el hecho delictivo.

El resultado de esta serie de estrategias, agregó Gándara Magaña, permitirá que el Estado sea un lugar en el que todas las familias sonorenses puedan crecer y desarrollarse en un ambiente seguro y desempeñar sus funciones con tranquilidad.

 

Previous Enfrentamiento en Caborca deja 5 sicarios muertos y 4 policías heridos
Next La Columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *