Propone Maloro Acosta para Hermosillo pavimentación con calidad


El Maloro Acosta se propone meter pavimento de calidad a las calles de Hermosillo.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal ofreció que reducirá el rezago que padecen desde hace más de 45 años colonias tradicionales 

 

HERMOSILLO, Sonora. Abril 23 de 2015.- Con la firma de la garantía ciudadana que dé certidumbre a los hermosillenses de que cumplirá sus compromisos, Manuel Ignacio Maloro Acosta anunció el programa de Pavimentación Total.

En la colonia Lomas del Norte, en uno de los sectores que por décadas carece de pavimento, el candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” a la alcaldía de Hermosillo manifestó que pavimentará con materiales de calidad.

“Desde aquí desde Lomas del Norte les vengo a decir a ustedes y a todos los hermosillenses que vamos a terminar con uno de sus principales problemas, este día damos a conocer el programa de Pavimentación Total, vamos a acabar con el rezago pero con una pavimentación de calidad”, señaló.

Maloro Acosta manifestó que a pesar del crecimiento acelerado que ha tenido la capital del estado, aún hay colonias tradicionales que carecen de pavimento en sus vialidades, lo que ocasiona una afectación permanente a la salud de los hermosillenses.

El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, indicó que a partir de septiembre cuando asuma la Presidencia Municipal, con el apoyo de los hermosillenses, iniciará con este intenso programa y continuará de manera gradual en todo el trienio.

Manifestó que para validar el cumplimiento de su propuesta de gobierno, está conformando los Comités de Vecinos y firmando la garantía ciudadana para darle a los hermosillenses la seguridad de que sus promesas se cumplirán.

“Ya basta dijo que los gobernantes actuales, vean a Hermosillo como un botín, no se vale que se quieran ahorrar unos pesos con pavimentos deficientes y no piensen en las infecciones y en las enfermedades ocasionadas por el polvo que diario respiramos”, subrayó.

 

Previous Creará Claudia Pavlovich Financiera Estatal en apoyo a proyectos productivos
Next Ordena TEPJF al INE difundir spots del PRI y del PAN que había suspendido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *