Compromete Claudia Pavlovich alianza con trabajadores sindicalizados


El senador Ernesto "Borrego" Gándara acompaña a Claudia Pavlovich en la reunión donde más de 40 organizaciones sindicales le dieron su apoyo a la candidata priista a la gubernatura de Sonora.

Recibe respaldo de integrantes de 44 agrupaciones laborales y sociales del estado

 

HERMOSILLO, Sonora. Abril 24 de 2015.- La candidata a gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, se reunió con integrantes del Consejo Sindical y Social de Sonora, donde asumió el compromiso como aliada e interlocutora permanente de los derechos de los trabajadores.

Acompañada por el Senador Ernesto Gándara Camou, por el candidato a la alcaldía de Hermosillo, Maloro Acosta, y el dirigente del SUTSPES, Antonio Castro Ruiz, Claudia Pavlovich dijo que las autoridades no pueden ser ni mudos ni sordos ante las necesidades de los trabajadores.

“Mi compromiso con los trabajadores y trabajadoras va a ser permanente, va a ser permanente mi interlocución con este Consejo, yo sí creo que las cosas pueden ser mejor, uno no puede ser sordo y mudo ante los problemas de la gente, no es posible que haya sueldos que no alcancen ni para la canasta básica”, señaló.

En la asamblea del Consejo que aglutina a alrededor de 44 agrupaciones sindicales y sociales de todos los sectores laborales en el estado, la candidata al gobierno del estado por la coalición que forman PRI-Panal-PVEM, recibió el respaldo total de los trabajadores.

Recibió además, de manos de Iris Sánchez Chiu, dirigente del Sindicato “Salvador Alvarado” y de Rossy Martínez, líder del sindicato de Agua de Hermosillo, los documentos que resumen los 10 compromisos de la candidata con los empleados sindicalizados.

Claudia Pavlovich afirmó ser una comprometida con las causas más justas de los sonorenses, que son las causas de los trabajadores, por lo que aseguró ante los cientos de sindicalizados, que su gobierno será un aliado de sus causas y podrán contar con acceso a financiamiento para vivienda, mejores servicios de salud, oportunidades de empleos bien remunerados y, sobre todo, al manejó transparente y honesto de sus aportaciones sindicales y pensiones.

Frente al coordinador general del Consejo, Gustavo Canizales Cedano, la candidata a gobernar Sonora por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, ratificó que su gobierno será de puertas abiertas en un dialogo e interlocución permanente con las agrupaciones sindicales y sociales, para evitar que los trabajadores sindicalizados, enfrenten situaciones como las actuales.

“Para que no sucedan muchas cosas, porque en ustedes ha cabido la cordura para que no estallen huelgas, pero todos sabemos lo que sucede en este estado”, dijo al referirse a los desfalcos millonarios de instituciones como el ISSSTESON.

Al exigir transparencia en el manejo de los recursos públicos, la candidata por un Gobierno Honesto y Eficaz, indicó que administrar los 48 mil millones de pesos que tiene como presupuesto el estado, es fácil, porque es suficiente porque alcanza para todo, “pero si no sabemos dónde está o se lo embolsan pues difícil no lavamos a hacer, en mi gobierno cero corrupción y cero impunidad a los funcionarios públicos”, sentenció.

En el encuentro con los trabajadores sindicalizados estuvo acompañada además por el dirigente de la CTM en el estado Javier Villareal, el líder moral de la CTM, Francisco Bojórquez, así como los candidatos a diputados locales por el VIII, XIX, X, XI y XII distrito, Rossy Martínez, Kitty Gutiérrez, David Palafox, Iris Sánchez Chiu y Flor Ayala, así como el candidato a diputado federal por el III distrito Gustavo Claussen.

Recibe CPA apoyo de senadores encabezados por Emilio Gamboa y el Borrego Gándara

El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, acompañado de varios senadores, entre ellos Ernesto "El Borrego" Gándara, llegaron a Hermosillo para apoyar la campaña de Claudia Pavlovich.
El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, acompañado de varios senadores, entre ellos Ernesto “El Borrego” Gándara, llegaron a Hermosillo para apoyar la campaña de Claudia Pavlovich.

Tras las campañas negras orquestadas por el PAN Gobierno en una contienda electoral en la que se ataca con acciones ilegales a Claudia Pavlovich, senadores de la república representados por Emilio Gamboa Patrón refrendaron su apoyo a la candidata a la gubernatura, desde la sede del PRI estatal que encabeza Alfonso Elías Serrano.
Con la presencia de los integrantes del senado: Ernesto Gándara Camou, Anabel Acosta, Ana Lilia Herrera, Lilia Guadalupe Merodio, Blanca Alcalá y Manuel Cavazos, Gamboa Patrón, como portavoz de 54 senadores del PRI y 7 del PVEM, reprobó las campañas sucias, como el espionaje telefónico de aquellos que sin propuestas de gobierno se resisten a dejar su botín.
“La campaña negra basada en espionaje, lacera y lastima en una sociedad en donde los sonorenses demandan propuestas y un cambio verdadero”, manifestó Gamboa Patrón en compañía del coordinador de los diputados del PRI en Sonora, Samuel Moreno y del diputado federal, Manuel Inzunza.
Tras reconocer la trayectoria de Claudia Pavlovich como compañera de bancada, por su capacidad, sensibilidad y honestidad, el legislador dijo que las campañas negras lejos de afectarla la fortalecerán con el respaldo del priismo y de la mayoría de los sonorenses quienes recuperarán la confianza en las autoridades.
“Para nosotros es prioridad ganar con elecciones limpias, no con aparatos del Estado detrás de un candidato, sino ganar limpiamente y los mejores jueces serán ustedes y que sin duda alguna en las elecciones darán el triunfo a nuestra candidata”, dijo Emilio Gamboa.
Manifestó que es responsabilidad de las autoridades favorecer procesos electorales limpios y sin violencia, tras reiterar el compromiso del priismo en el país de exigir para los ciudadanos la tranquilidad y la democracia.

 

Previous Presentan jóvenes priistas la “Lotería de la corrupción”
Next Más empleos para cada municipio, promete Javier Gándara Magaña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *