Vamos por un cambio verdadero para Sonora: Claudia Pavlovich


Claudia Pavlovich llegó a Rayón cabalgando.

Suma sonorenses en un gran movimiento social de quienes quieren un mejor futuro

 

Abril 28, 2015

RAYÓN, Sonora.- Vamos adelante con este gran movimiento social, en el que cada vez se suman más sonorenses que no tienen partido, pero que quieren un futuro mejor, resaltó la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, al visitar Opodepe, Rayón y San Miguel de Horcasitas.

A Claudia Pavlovich la recibió un contingente de jinetes en Rayón, con quienes cabalgó hasta la plaza principal para reunirse con los habitantes del municipio. Ahí reiteró que entre sus principales acciones será la de rehabilitar las carreteras vecinales, pues además de representar un gran peligro por las pésimas condiciones, retrasan la economía de esta región.

En emotivos encuentros, la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, destacó la necesidad de que en todos los municipios se cuente con Centros de Salud dignos, con lo necesario para atender a los sonorenses, y acabar con este rezago en el que se encuentran todas las regiones.

Pavlovich Arellano durante sus eventos en las comunidades de Querobabi, Rayón y Estación Pesqueira, manifestó que más allá de partidos políticos, este movimiento social que encabeza representa un cambio verdadero porque cada vez son más los que quieren Otro Sonora Ya.

“A los que todos los días se la llevan calumniándome les digo que no me voy a dejar, que yo voy a seguir trabajando por los sonorenses y no me voy a doblar porque ellos y yo no somos iguales, gracias a Dios, yo soy gente decente trabajadora y honesta y a mí me educaron para servir, para trabajar por ustedes”, precisó.

La candidata a gobernar Sonora por la coalición PRI-Panal-PVEM recibió el respaldo de miles de sonorenses que confían en su propuesta de honestidad y de respuestas a la gente.

La candidata a la gubernatura estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal, Susana Corella; la candidata a diputada local, Adriana Hoyos, y los candidatos a presidentes municipales de Opodepe, Rayón y San Miguel de Horcasitas, José Luis Acuña, Alejandro Grijalva y Graciela López, respectivamente.

Previous Es Maloro Acosta ejemplo a seguir señalan empresarios
Next Fuerte inversión en infraestructura deportiva: Javier Gándara Magaña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *