Hermosillo, 29 Abr (Notimex).- El candidato del PAN a la alcaldía de esta capital, Damián Zepeda Vidales, ofreció optimizar los servicios públicos y tener una conectividad eficiente para los habitantes del municipio.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) destacó la necesidad de buscar la mejora constante en la prestación de los servicios públicos y que sean de calidad, para lo cual es necesario también la profesionalización del capital humano.
Planteó que se requieren inversiones productivas y sobre todo ciudadanización en la toma de decisiones, buscando con la participación social transparencia, continuidad de políticas públicas y eficacia.
Expuso que impulsará un sistema integral de administración para asegurar el abasto, la distribución y el uso eficiente del agua, al destacar que el acueducto “Independencia”, que abastece de agua de la presa “El Novillo”, aseguró el futuro de Hermosillo.
“El acueducto nos garantizó el abasto, es una gran obra para Hermosillo, por eso la apoyé como diputado local, ayudamos con recursos como diputado federal y la defenderé como alcalde”, externó.
Zepeda Vidales anotó que ahora el reto principal está en la distribución del recurso, por lo que es necesario continuar con la mejora en la eficiencia operativa y comercial del organismo operador de agua.
Respecto de la conectividad, el candidato del PAN a la alcaldía hermosillense explicó que facilitará el acceso a la información a los ciudadanos mediante internet gratuito en plazas y espacios públicos por zonas específicas en la ciudad.
Una sociedad mejor informada tiene un mejor futuro, consideró, por ello gestionará internet gratuito por zonas y en plazas públicas.