Servicio de salud las 24 horas, promete Javier Gándara Magaña


El candidato del PAN aseguró que durante el ejercicio de su gobierno los centros de salud contarán con médicos profesionistas y con el abasto de medicamentos.

“Javier Gándara es hombre de palabra, un hombre de compromiso, y yo les pido a ustedes que me tengan esa confianza porque he de decirles que la salud se las acercaremos”, Javier Gándara Magaña.

 

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- 29 de abril de 2015. Convencido de que todos los sonorenses merecen una mejor calidad de Javier Gándara Magaña se comprometió ante cientos de habitantes de diversas comunidades aledañas a San Luis Río Colorado a brindar un mejor servicio de salud, así como a otorgar becas a niños con capacidades diferentes.

“Yo sé que aquí les preocupa muchísimo el que sean atendidos en el centro de salud, sé que el centro de salud debe funcionar con el servicio médico las 24 horas, yo me comprometo como gobernador a que se les otorgue el servicio 24 horas porque no nada más nos podemos enfermar durante el día”, mencionó.

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado señaló que se pretende dotar a los centros de salud con el equipo necesario, así como de médicos profesionistas que brinden un servicio digno, sin olvidar el abastecimiento de medicamentos.

“También traeremos caravanas de la salud para que todo sea gratuito incluyendo los medicamentos, estudios de laboratorio, estudios de papanicolaou y ultrasonidos”, añadió.

Además, Gándara Magaña planteó la necesidad de ampliar el esquema de becas para que no sólo los alumnos de excelencia académica tengan la oportunidad de acceder a ellas, sino también los niños que padezcan de alguna discapacidad, ya sea para estudiar o para terapias.

“A muchas familias Dios nos ha bendecido con algún niño o niña con alguna discapacidad, y hablo de bendición porque yo he sido testigo de que es así, de la lucha que hacen esos niños y por supuesto que todos los padres siempre tienen esa necesidad de brindarles mejores posibilidades, y por eso vamos a otorgar becas”, enfatizó.

 

Previous Inicia programa “Diputado Infantil por un Día”
Next Ofrece Damián conectividad eficiente para Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *