“Durante mi Gobierno se realizará una inversión histórica en Nogales, en donde el apoyo a los niños y jóvenes sin duda será una prioridad”: Javier Gándara Magaña.

NOGALES, Sonora, 30 de abril de 2015.- Javier Gándara Magaña señaló que el apoyo a la niñez y juventud será una prioridad durante su Gobierno, por quienes trabajará de manera intensa para ayudarlos a consolidar una vida plena, en donde puedan concretar sus proyectos y de adultos sean personas productivas para Sonora.
“Les voy a decir por qué vale la pena celebrar este día, porque ustedes niños y niñas son la alegría del hogar sin duda, porque ustedes niños y niñas son quienes están desde ahora construyendo junto con sus padres y con todos los que trabajamos en una sociedad, son los que están construyendo el propio futuro de nuestro Estado de Sonora, yo les debo decir a todos estos niños y niñas que de veras son para Javier Gándara una inspiración, porque yo debo como Gobernador trabajar intensamente por ustedes”, expuso.
Gándara Magaña comentó que se tiene planeado invertir más de mil millones de pesos, cantidad de la cual se otorgarán varios programas orientados a los más pequeños, quienes según expresó están desde hoy construyendo el futuro de nuestro Estado.
“Más de mil millones de pesos es la inversión para Nogales que haremos en nuestro gobierno, esa inversión va orientada básicamente a mejorar las condiciones de vida de la gente que está aquí en Nogales”, subrayó.