Condena el PAN campaña que denigra a la mujer


Juan Valencia Durazo, dirigente estatal del PAN en Sonora, conminado por Javier Gándara para retirar la demanda contra Larsa Comunicaciones.


HERMOSILLO, Sonora a 30 de abril de 2015.- Una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana contra quien resulte responsable presento el Partido Acción Nacional en Sonora por la campaña que a través de lonas colocadas en algunos de los principales cruceros de Hermosillo, denigra a través de imágenes y mensajes a la mujer y mancha el buen desarrollo del proceso electoral.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, destacó que como defensor e impulsor que siempre ha sido de los derechos y el empoderamiento de la mujer, el PAN lamenta y condena esta acción, y la califica como de lo más bajo y repulsivo, y cuyo objetivo no puede ser otro que enrarecer el clima político en la entidad.
“Se desea informar a la población que la propaganda no está relacionada de ninguna forma con el partido Acción Nacional, sus candidato o sus militantes, y lamentamos que la desesperación y el deseo de triunfar en la contienda electoral en que nos encontramos haya llevado a la oposición a tomar este tipo de acciones negativas y vergonzantes”.
En este sentido, el líder del Panismo en la entidad dijo estar seguro que quien está detrás de todo esto es el PRI y sus liderazgos, ya que es una estrategia que han venido realizando en otros proceso electorales de otras entidades, pero que en Sonora no prosperarán estas campañas “retorcidas”, que no abonan al proceso electoral.
Y dijo que esta seguridad radica en el hecho de que este partido tiene un “librito de campañas negras” bien estudiado, el cual han venido utilizando en diferentes procesos electorales a lo largo del país, y esta campaña en específico no es novedad, pues es idéntica a la que ha aparecido con anterioridad en otros Estados.
“En Acción Nacional no vamos a permitir que esto suceda, no vamos a permitir que se denigre a la mujer de este modo, ni vamos a permitir que el PRI continúe enrareciendo el clima político en Sonora con sus campañas negras”.
Por lo anterior Valencia Durazo reiteró el llamado a la autoridad para que se investigue a fondo y se castigue esta acción, pues además de que mancha el proceso electoral, se está insultando a la mujer con pensamientos retrogradas que ya no deben tener cabida en la sociedad moderna en la que vivimos.

 

Previous Debe Claudia Pavlovich dejar de mentir: Diputadas del PAN
Next "Impulsaremos el empleo en la Sierra de Sonora": Javier Gándara Magaña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *