Garantiza Claudia Pavlovich a universidades recibir recursos en tiempo y forma


Claudia Pavlovich encabezó el contingente de la CTM en el desfile del 1 de mayo en Ciudad Obregón.

 

Visita ITSON y participa en desfile del Día del Trabajo donde reconoce derechos y compromete incentivos para fortalecer empleos

 

Mayo 01, 2015

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- A otorgar los recursos a las universidades públicas en tiempo y forma, sin “regatear” lo que por ley les corresponde, se comprometió la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, ante el rector del ITSON, Roberto Cruz Medina, estudiantes y personal docente y administrativo.

“Una buena educación se paga sola una vez y una mala, se paga toda la vida”, explicó.

Dentro de la celebración del 60 aniversario del ITSON, la candidata a gobernadora por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, puntualizó que su propuesta de gobierno tiene como ejes principales la educación y la salud de los sonorenses, con la administración de recursos públicos de forma transparente y honesta, destinando a cada cual lo que le corresponde.

Junto al candidato a la alcaldía de Cajeme, Faustino Félix Chávez, la candidata a gobernar Sonora por PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich, dialogó con jóvenes estudiantes a quienes reiteró su compromiso de integrar un programa efectivo de becas, incentivar a empresas que contraten a recién egresados para que cuenten con empleo seguro, e incentivos para jóvenes emprendedores.

Más tarde, Claudia Pavlovich se reunió con Organizaciones No Gubernamentales del municipio donde propuso crear un Consejo que atienda directamente las necesidades que se presenten.

Escuchó a la campeona mundial paralímpica, Esther Rivera, y aseguró que llevará a cabo un gobierno incluyente con oportunidades para todos, además de reactivar el programa “Peso por Peso”, para apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada.

Participa con CTM en desfile obrero

Al desfilar en Ciudad Obregón junto a agremiados de la Confederación de Trabajadores de México, Claudia Pavlovich Arellano se comprometió a respetar sus derechos y promover más incentivos que dignifiquen sus labores.

Reconoció la lucha y logros de los trabajadores sonorenses y su compromiso de buscar mayores beneficios, como lo son las guarderías infantiles para hijos de las madres trabajadoras.

Junto al dirigente estatal de la CTM, Javier Villareal, la abanderada del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, destacó además su compromiso de promover salarios justos y empleos sin exclusión de género y edad, así como mayor capacitación constante para los empleados.

Claudia Pavlovich Arellano, agregó que vigilará el cumplimiento de las normas de seguridad, salud e higiene en más empresas para reducir al máximo los riesgos de trabajo, así como garantizar una justicia laboral pronta y expedita mediante funcionarios profesionales y honestos.

Junto al candidato a la alcaldía de Cajeme, Faustino Félix Chávez, recorrió desde la calle No Reelección en la colonia Plano Oriente hasta la calle Miguel Alemán, donde saludó a los contingentes de diversos sindicatos.

La candidata a gobernar Sonora resaltó que impulsará nuevos programas de vivienda amplia y digna, con precios justos y bajos intereses, además de procurar calidad total en los servicios de salud a los trabajadores y sus familias impulsando los sistemas de retiro y garantizando absoluto respeto a los fondos de pensiones de los trabajadores.

Como parte de su agenda de trabajo, Claudia Pavlovich acudió a la inauguración del Torneo Estatal de Basket Bol de Veteranos, en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García.

Durante estos eventos estuvo también el candidato a la diputación federal, Abel Murrieta y los candidatos a diputados locales, Brenda Jaime, Emeterio Ochoa, Omar Guillén y Rafael Buelna.

 

Previous "Impulsaremos el empleo en la Sierra de Sonora": Javier Gándara Magaña
Next Padrés, heredero de sistema de complicidades: Navarrete Ruíz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *