“Impulsaremos el empleo en la Sierra de Sonora”: Javier Gándara Magaña


  • Lo acompaña en la gira por la Sierra, Rafael Moreno Valle, mandatario estatal de Puebla, en su calidad de “Panista distinguido de el Estado del Centro del país”.

 

SAHUARIPA, Sonora. 01 de mayo del 2015.- “Impulsar y generar el empleo en la Sierra de Sonora es fundamental para que la gente se arraigue en sus lugares de origen y ayude al desarrollo de sus comunidades”, así lo expresó en Sahuaripa Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a Gobernador acompañado del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, luego de haber visitado los municipios de Fronteras, Suaqui Grande, San Javier y Ónavas.

“El ir y compartir juntos sus anhelos y sus ilusiones, eso forma parte de mi inspiración para el trabajo que estamos haciendo, porque ustedes lo saben, ustedes lo saben, que yo no he vivido de la política ni ha sido mi carrera la política, yo he estado involucrado por muchos años en lo que es la actividad productiva, desarrollando organizaciones, creando empresas y generando empleos, sabemos cómo generar empleos, porque lo hemos hecho durante muchos años”, subrayó Gándara Magaña.

Por su parte, Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, quien llegó a Sonora, en su calidad de “Primer Panista” de ese estado, a brindar su apoyo al proyecto de Javier Gándara, expresó el gusto de visitar tierras sonorenses y percatarse del trabajo tan intenso realizado por el candidato, quien está a punto de cumplir la meta de estar en todos los 72 municipios de Estado.
“En verdad me da muchísimo gusto estar el día de hoy aquí en el Estado de Sonora y particularmente en Sahuaripa y la razón es muy sencilla, yo comparto con el próximo Gobernador de Sonora, con Javier Gándara, la convicción de que todos somos iguales, de que todos ante la ley, tenemos los mismos derechos y merecemos las mismas oportunidades, no importa si naces en la capital del Estado o en la Sierra y por eso me da gusto que como candidato esté aquí, porque eso quiere decir que como Gobernador también lo va a estar”, subrayó.

 

Previous Condena el PAN campaña que denigra a la mujer
Next Garantiza Claudia Pavlovich a universidades recibir recursos en tiempo y forma

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *