Anuncia Maloro Acosta dignificación de comunidades rurales


Sus habitantes merecen servicios públicos de calidad afirma

 

Zamora, Municipio de Hermosillo. Mayo 02 de 2014.- Drenaje, pavimentación y activación de la economía es lo que las familias hermosillenses que habitan en la zona rural oriente, se merecen señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta.

lugar que históricamente ha sido olvidado, aseguró Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, señaló que es inhumano que no cuenten con lo más básico como lo es el servicio de drenaje, lo que pone en riesgo su salud y agregó que esta zona del municipio, históricamente ha sido olvidada.

Durante una reunión con habitantes de Zamora, a la que asistieron vecinos de San Pedro, El Tazajal, La Victoria, El Tronconal, entre otros, Maloro Acosta afirmó que se instalará el servicio de drenaje paulatinamente en esta zona.

“Vamos a iniciar el proceso de drenaje en las cinco primeras grandes comunidades en el área rural, ese es un compromiso, me comprometo porque es inhumano lo que estamos viviendo”, subrayó.

Maloro Acosta apuntó que su Gobierno será un articulador y gestor de recursos federales y estatales, para que los apoyos lleguen a productores que lo necesiten y se active la economía con apoyos para pequeños productores ganaderos y agricultores.

 

Previous Fuerte enfrentamiento entre bandas rivales cerca de Sonoyta deja saldo de 6 muertos
Next Propone Claudia Pavlovich impulso a empleos bien pagados en comunidades pequeñas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *