Manny Pacquiao peleó lesionado contra Mayweather


Floyd Mayweather contra Manny Paquiao.

LAS VEGAS, Nevada, EEUU , a 3 de mayo de 2015.- El boxeador filipino Manny Pacquiao dijo que una lesión en el hombro derecho complicó su intento de vencer al estadounidense Floyd Mayweather en la pelea celebrada esta madrugada en el MMG Grand Arena en Las Vegas.

Pacquiao reveló que se lesionó días antes de la pelea mientras entrenaba con un sparring. Mayweather ganó por decisión unánime de los jueces.

“Sentí dolor en el tercer round”, dijo Pacquiao, el campeón mundial en ocho divisiones, y agregó: “No pudimos lanzar muchas combinaciones porque dolía. No pudimos hacer lo que queríamos por mi hombro derecho”.

Freddy Roach, coach de Manny, dijo que la lesión se produjo cuando el púgil filipino chocó contra otro boxeador mientras se entrenaba. Una posterior resonancia magnética reveló un desgarro en el hombro derecho. “Ustedes vieron el combate. Cuando revisen la grabación verán lo poco que lanzó la derecha”, dijo el promotor de Pacquiao, Bob Arum. Mientras Mayweather logró impactar 148 de los 435 puñetazos lanzados durante la pelea, Pacquiao conectó solo 81 de 429.

“Se movía mucho”, dijo el filipino, que suele confiar en la explosividad de sus brazos y la rapidez de sus piernas sobre el cuadrilátero.

“Le estaba acorralando y respondiendo. Yo quería combatir. Me sorprendió mucho la puntuación. No tuve problemas para controlar su poder. Creía que estaba por encima en la pelea, por eso no ataqué más fuerte en los rounds 11 y 12”, agregó Manny.

 

Previous El PAN refrendará Sonora con Javier Gándara: Moreno Valle
Next Creará Maloro Acosta la Dirección de Participación Ciudadana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *