Se compromete Javier Gándara a detonar desarrollo económico


El candidato del PAN asegura que es necesario forjar un desarrollo con planeación.

“Toda la trayectoria de Javier Gándara, que no ha sido política, se ha referido en la oportunidad de desarrollar organizaciones, crear empresas y generar empleos”, Javier Gándara Magaña.

 

HERMOSILLO, Sonora. 04 de mayo de 2015.- Derivado de la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria, Javier Gándara Magaña aseguró durante una reunión con ferreteros locales que su gobierno estará orientado en atender la necesidad que actualmente persiste de desarrollo económico.

“Nosotros pues buscamos impactar el desarrollo económico, y claro al tener obra va a haber un beneficio para todo lo que representa el negocio de ustedes, por otra parte es cierto que debe cuidarse muchísimo que cuando el gobierno como cliente le compre a los negocios, no importa el tamaño, debe de cumplir con la mayor oportunidad posible”, mencionó.

El candidato del PAN a la gubernatura destacó la importancia de crear oportunidades para que en el Estado se realicen obras por empresas locales, lo que generará dinámica económica y por consecuente empleos.

“Tenemos previsto impulsar a Sonora desde el punto de vista de desarrollo económico que ha sido el elemento central, porque a donde vamos, sea Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco o municipios pequeños como Ónavas siempre el elemento número uno se llama empleo”, señaló.

Gándara Magaña informó a los ferreteros que parte de la inversión gubernamental que se tiene contemplada para los ochos municipios más poblados del Estado beneficiará a  este sector.

“Eso va a permitir que haya empresas que trabajen localmente y que puedan también ser generadores de empleos”, agregó.

De igual forma, recordó, se pretende crear un Instituto del Emprendedor a fin de apoyar a los talentos sonorenses para que consoliden y aterricen sus proyectos de negocios y contribuyan así al crecimiento del Estado.

 

Previous La Columna de CORNELIO MONTAÑO
Next Algodoneros de San Luis lideran la Liga Norte de México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *