Apoyará Javier Gándara a locatarios del Mercado Municipal


Jabvier Gándara dialogóm con locatarios y clientes del Mercado Municipal.

El candidato del PAN se comprometió con los administradores y locatarios del Mercado Municipal a gestionar el apoyo necesario para mejorar este lugar representativo de Hermosillo.

 

HERMOSILLO, Sonora. 05 de mayo de 2015.- Con un aroma a café recién colado que emanaban algunos locales del Mercado Municipal Javier Gándara Magaña, acompañado de su esposa Marcela Fernández, realizó un recorrido por el lugar para saludar a los locatarios y administradores, y establecer el compromiso de impulsar la mejora de este ícono de la capital sonorense.

“Nosotros escuchamos ahorita aquí al directivo del Mercado Municipal que tienen como proyecto la mejora del propio mercado, claro habrá que esperar la aprobación del proyecto pero yo estoy muy motivado a apoyar todo lo que representa la adecuación del Mercado Municipal porque es un ícono de Hermosillo”, señaló.

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado recordó que durante su ejercicio como presidente municipal se llevó a cabo la remodelación del Centro Histórico de la Ciudad, por lo que de obtener la gubernatura se continuará brindando apoyo a los locatarios del lugar.

“Me da mucho gusto ver lo limpio que está ahorita en la mañana y como se han conservado las fachadas, como se ha conservado todo el Centro, la verdad me gustó mucho estar esta mañana aquí”, agregó.

La fuerza de los jóvenes esta con Javier Gándara

Javier Gándara con jóvenes simpatizantes de su candidatura.
Javier Gándara con jóvenes simpatizantes de su candidatura.

“La fuerza de ustedes como jóvenes es el impulso de esta campaña, ya hemos transitado más de 60 días y en este tiempo que nos falta debemos seguir trabajando con ese mismo entusiasmo, alegría, convicción, pero particularmente con ese gran compromiso”, señaló Javier Gándara Magaña ante cientos de “Gandaristas” con quienes se reunió por la tarde.

Con entusiasmo y en medio de un gran ambiente de convivencia cientos de jóvenes provenientes de distintas partes de Sonora se reunieron esta tarde para externar su total apoyo al candidato del PAN a la gubernatura del Estado, quien aseguró que los jóvenes representan una parte muy importante para impulsar al Estado.

“No hay duda que la alegría de ustedes como jóvenes va a ser factor importante, porque yo les debo decir algo, en todos mis diferentes recorridos que he realizado por los municipios del Estado, yo estoy sintiendo, estoy viviendo ese ánimo de que vamos a ganar, ese ánimo del triunfo, esa convicción de que vale la pena, porque muchos de los anhelos y de lo que la gente quiere mejorar en cada lugar donde vive será producto del esfuerzo de todos nosotros”, enfatizó.

Gándara Magaña destacó la importancia de la labor que los jóvenes “Gandaristas” han realizado a lo largo de su campaña, pues han contribuido a que las propuestas desarrolladas en beneficio de Sonora lleguen a más personas a través de las redes sociales.

 

 

Previous Usan recursos públicos para manipular llamadas de Claudia Pavlovich, denuncia el PRI
Next En este movimiento social todos caben, tengan o no partido: Claudia Pavlovich

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *