Se compromete Javier Gándara a elevar la calidad de vida en Huatabampo


El candidato del PAN a Gobernador se reunió en Huatabampo con miles de ciudadanos para intercambiar ideas que logren mejorar a este municipio.

“Estoy aquí para escucharlos de manera directa y de frente asumir los compromisos para mejorar Huatabampo”: Javier Gándara Magaña

 

HUATABAMPO, Sonora. 06 de mayo de 2015.- Elevar la calidad de vida de los huatabampenses por medio de inversión en Educación, Salud, Seguridad y Empleo son algunos de los aspectos que presentó Javier Gándara Magaña ante miles de ciudadanos de este municipio, quienes se dieron cita para intercambiar ideas y proponer algunas de las inquietudes que tienen con la meta de mejorar su comunidad.

“En Huatabampo siempre me encuentro con gente alegre, participativa, preocupada de verdad por salir adelante y mejorar su municipio, hombres y mujeres con una gran calidez humana, es por eso que tengo la certeza que vamos a sacar adelante todos los proyectos que les traemos y con esto elevar la calidad de vida de todos ustedes”, expresó el candidato del PAN a Gobernador.

Gándara Magaña expuso que la vida le ha enseñado a enfrentar las situaciones adversas de frente, sin atajos, por lo cual esta es la filosofía que ha aplicado durante toda esta campaña para visitar a cada uno de los municipios sonorenses, en donde frente a frente ha escuchado las inquietudes de la ciudadanía.

“Ese corazón que palpita aceleradamente lo hace porque siente esa convicción, porque siente ese compromiso, porque sus ilusiones, sus anhelos, sus expectativas, sus esperanzas, esas están aquí, en el corazón, en la mente de Javier Gándara, yo les quiero decir que la razón por la que aspiro a ser Gobernador, es para impulsar este extraordinario Estado de Sonora, para que aquí en Huatabampo construyamos todos juntos ese Huatabampo que queremos, esos sueños se hagan realidad y quiero que ustedes cuenten con Javier Gándara, yo como Gobernador me voy a entregar de tiempo completo, con pasión, con emoción, con corazón y con responsabilidad”, subrayó.

Establece Javier Gándara acuerdos con representantes de la etnia mayo

“En verdad para mí no deja de ser una inquietud el poder atender sus planteamientos, no solamente una inquietud, sino establecer un compromiso, porque lo justo es que todas ustedes, personas de estas comunidades, mejoren sus condiciones de vida”, expuso Javier Gándara Magaña en la comisaría de Buaysiacobe, municipio de Etchojoa, ante la comunidad indígena de la región y Gobernadores tradicionales mayos.

Entre los temas que le señalaron como importantes para la comunidad, destacó el apoyo a la prevención de adicciones en los jóvenes, quienes son el futuro de la sociedad y necesitan todas las herramientas que se les puedan proporcionar en la búsqueda de sus lugares en la sociedad productiva.

“Los jóvenes que forman parte de esta comunidad necesitan tener sin duda un buen presente y una buena perspectiva de futuro, por eso desde ahora establezco el compromiso para que todos estos niños, niñas y jóvenes ocupen su tiempo de manera productiva, me ofrezco a tener programas preventivos de adicciones, pero además realizar instalaciones deportivas para que sean ocupadas por todos ellos“, comentó Gándara Magaña.

El candidato aseguró que regresará a esta y las demás comunidades cercanas en cada oportunidad que se le presente, con respuestas y proyectos a todas las inquietudes que le han presentado, para de esta manera ayudar al desarrollo de este municipio en todos sus aspectos.

“Yo siento ese gran compromiso con todos ustedes porque todas las veces que he venido me han recibido con absoluta calidez, porque veo esas caras, esas caras plenas de ilusión, de ilusión y de esperanza de que Javier Gándara Magaña va a venir aquí a cumplirles sus sueños, sus expectativas y sus ilusiones, yo les quiero nuevamente decir a todos ustedes en esta comunidad de Buaysiacobe, que Javier Gándara tiene un corazón sensible“, subrayó.

 

 

Previous La Columna de CORNELIO MONTAÑO
Next Vamos por un verdadero cambio en comunidades rurales e indígenas: Claudia Pavlovich

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *