Los corruptos no van a entrar en mi gobierno: Maloro Acosta


Maloro Acosta, candidato priista a Presidente Municipal de Hermosillo.

 

HERMOSILLO, Sonora. Mayo 13 de 2015.- Mi Gobierno será de reconciliación e incluyente con todas las visiones que busquen un verdadero cambio para Hermosillo, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta, durante el Foro de Propuestas de Programa de Gobierno de Candidatos a la Alcaldía de Hermosillo, organizado por el Colegio de Sonora.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, invitó de buena fe a sus contendientes que acudieron al foro a sumarse a su proyecto, pues señaló que son personas que cumplen con los requisitos de sensibilidad social y conocimiento que propone en su plan.

“Lo que necesitamos es una verdadera reconciliación, Hermosillo y Sonora necesita que nos pongamos de acuerdo hacia dónde queremos ir, por eso, de entrada los que andan viendo negocio andan agarrados como perros y gatos, por cierto aquí no están. Por eso de entrada invitaría a los candidatos que están aquí presentes a formar parte de mi Gobierno, porque son personas con las características que se necesitan para Hermosillo”, subrayó.

Maloro Acosta señaló que la participación ciudadana será indispensable en su Gobierno para poner un alto al despilfarro y a la frivolidad, porque no es posible que mientras el ciudadano se apriete el cinturón, el Gobierno endeude más al Municipio.

“Mi Gobierno va a ser incluyente, solamente los corruptos no van a entrar y en ese sentido es importante que se sumen todas las propuestas y todas las ideas, porque mi Gobierno va a ser un Gobierno de reconciliación”, reiteró.

Las campañas negras, agresiones, violencia, intimidaciones y denuncias simples sin sustento, son cosas de las que los hermosillenses están hartos, manifestó el candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, por lo que debe de haber propuestas y reconciliación.

 

Previous Unidos por Sonora se suman con Damián Zepeda
Next Determina el INE sancionar al Partido Verde con multa de 322 millones de pesos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *