Promoverá Javier Gándara el turismo en Golfo de Santa Clara


Javier Gándara Magaña acudió está mañana al Golfo de Santa Clara para reunirse con pescadores del lugar y presentar sus propuestas a todos los habitantes, siendo ésta la primera ocasión en que un candidato a Gobernador visita el lugar.

“Yo les pido esa confianza en este equipo, porque nosotros no les vamos a fallar, vamos a trabajar sin duda para apoyar, para fortalecer y que particularmente todos ustedes mejoren su calidad de vida”: Javier Gándara Magaña.

 

GOLFO DE SANTA CLARA, San Luis Río Colorado, Sonora. 14 de mayo de 2015.- “Haremos todo lo necesario, gestionaremos recursos, aplicaremos y destinaremos recursos para que vengan a mejorar las condiciones de vida de aquí del Golfo de Santa Clara”, anunció Javier Gándara Magaña al destacar el gran potencial que posee dicho lugar.

Tras reunirse con pescadores del Golfo de Santa Clara y conocer sus inquietudes y propuestas, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado tuvo una amena convivencia con habitantes del lugar, a quienes les aseguró que una vez que obtenga la gubernatura volverá a esta comunidad para poner en marcha los proyectos y dar cumplimiento a sus peticiones.

“Vamos a promover mundialmente que la gente venga a conocer esta región del País, este lugar tan extraordinario de nuestro Estado que tiene recursos naturales y recursos humanos, que son ustedes, de primera y muy atractivos”, dijo “por eso yo les pido esa confianza en este equipo, porque nosotros no les vamos a fallar, vamos a trabajar sin duda para apoyar, para fortalecer y que particularmente todos ustedes mejoren su calidad de vida”.

Durante su visita por el Golfo de Santa Clara, los habitantes del lugar Externaron su preocupación por el presente y futuro de los niños y jóvenes, por lo que el candidato del PAN a la gubernatura del Estado reveló que como parte de sus propuestas se tiene contemplada una fuerte inversión en infraestructura deportiva para impulsar el deporte en todas sus disciplinas, y que los jóvenes tengan un espacio donde desarrollarse sanamente.

Otra de las inquietudes planteadas por los ciudadanos, y a la cual Gándara Magaña se comprometió, fue la de contar con una ambulancia en condiciones óptimas para prestar el servicio, además del equipamiento del Centro de Salud.

 

Previous Publica Claudia Pavlovich declaraciones: patrimonial, impuestos y de intereses
Next Señala Maloro Acosta que las campañas negras son la especialidad del PAN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *