Publica Claudia Pavlovich declaraciones: patrimonial, impuestos y de intereses


Acompañada de su familia, Claudia Pavlovich presentó e hizo pública su declaración patrimonial, de impuestos y de conflicto de interés.

Es la única candidata a gobernador de Sonora que cumple con estándares nacionales en materia de transparencia

 

HERMOSILLO, Sonora. 14 de mayo del 2015.- Iniciará en Sonora la época de gobernar con transparencia, tolerancia y en atención a reclamos de la gente que exige honestidad, destacó la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, al publicar las declaraciones de ella, su esposo y su hijas, en materia patrimonial, impuestos y conflicto de intereses, cumpliendo con los estándares nacionales dictados por Transparencia Mexicana.

La candidata a gobernadora por la Coalición por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, es la primera y única persona, de los candidatos a gobernar Sonora, que cumple con el criterio de “3de3”, que promueve Transparencia Mexicana, el cual está disponible para consulta en www.candidatotransparente.mx y www.claudiapavlovich.mx .

“Esta declaración la ofrecí y la cumplo. Sé cumplir mi palabra. No uso notario ni simulaciones. Los que gobernamos tenemos que tomar riesgos en aras de dar el ejemplo y cumplir con la Ley”, subrayó Claudia Pavlovich.

La candidata a gobernar Sonora señaló que este acto es significativo para ella, y que está convencida que los sonorenses deben conocer el patrimonio y el origen de los recursos de los gobernantes “y quienes aspiramos a ser sus gobernantes”.

Agregó que con este hecho cumple puntualmente con el movimiento nacional de 3 de 3, que promueve Transparencia Mexicana.

“Estas 3 declaraciones no se las entrego a un notario, se las entrego a ustedes. Estas 3 declaraciones están ya en mi página de internet, en la plataforma de Transparencia Mexicana y en este acto las pongo en sus manos y a la vista de todos los sonorenses”, puntualizó.

La candidata a gobernar Sonora por la coalición que forman PRI-Panal-PVEM, señaló que esta declaración patrimonial no especula con los resultados de la elección, ya que está convencida de que así deben de ser las cosas.

Acompañada por su esposo, Sergio Torres y dos de sus hijas, Ana y Gabriela, la candidata Por un Gobierno Honesto y Eficaz, presentó la declaración patrimonial que incluye entre otros, un departamento en Scottsdale, Arizona y un rancho en el municipio de La Colorada, Sonora.

“Mi familia y yo con valor y entereza estamos convencidos de que el que nada debe, nada teme, la convicción que nos mueve todos los días, es la convicción de la transparencia, del compromiso con los sonorenses y el valor de la palabra cumplida”, puntualizó.

Agregó que no está de acuerdo con el enriquecimiento inexplicable de los políticos y con este acto les da a sus hijas un ejemplo y compromiso, y “con ejemplo es como se educa”.

“Los ciudadanos exigen que en Sonora el gobierno estatal deje de seguirse aprovechando de los recursos públicos solo para unos cuantos. Las cosas como son, en Sonora se respiran nuevos aires, los aires de la transparencia, de la valentía, de la rendición de cuentas”, resaltó.

 

Previous En Sonora son 17 candidatos los inhabilitadas por el INE
Next Promoverá Javier Gándara el turismo en Golfo de Santa Clara

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *