Señala Maloro Acosta que las campañas negras son la especialidad del PAN


Maloro Acosta Gutiérrez, candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo, se entrevistó con la presidenta del Instituto Estatal Electoral, Guadalupe Taddei.

Llama a Damián Zepeda a llevar una contienda de altura.

 

HERMOSILLO, Sonora. 14 de mayo del 2015.- Cuando no se tiene bien definida una estrategia electoral y se carece de liderazgo, carácter, entendimiento y madurez, la salida más fácil es atacar al contrario con campañas negras, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El candidato de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, reiteró el llamado a Damián Zepeda a llevar lo que resta de la campaña, en una contienda de altura y no a tratar de revertir una causa perdida a través de la intimidación.

“Destruyendo no se construye nada, no es con temor, con terror, con intimidación como se pretende llegar a obtener el triunfo,  sabemos que las campañas negras son su herramienta y ellos son los especialistas, son los grandes expertos, no se vale querer engañar a la gente”, aseveró.

Maloro Acosta visitó a la Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Guadalupe Taddei, para darle seguimiento a la demanda interpuesta por el PAN, por usar el nombre de Dios en el debate organizado el pasado 6 de mayo por la autoridad electoral.

El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, informó que hasta la tarde del jueves no había sido notificado del desistimiento anunciado por el comité de campaña de Damián Zepeda, por lo que estaría  al espera de su confirmación.

Maloro Acosta recordó que desde el mes de diciembre, cuando aún no se encontraba en Hermosillo, ha sido atacado por Damián Zepeda a través de Pablo Chirinos, mediante desplegados a nivel nacional.

“No se vale que tiren la piedra y escondan la mano,  los hermosillenses han visto el lamentable y penoso actuar del PAN en cuanto a las campañas negras, a las campañas de difamación, las campañas de querer coartar las libertades de los ciudadanos y de los medios de comunicación, la gente sabe que ya se van, ellos saben que ya se van y quieren detener esa salida a toda costa”, recalcó.

 

Previous Promoverá Javier Gándara el turismo en Golfo de Santa Clara
Next PRI denuncia rebase de tope de gastos de campaña de Javier Gándara

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *