Facilitará Claudia Pavlovich a sonorenses emprender su propio negocio


Claudia Pavlovich entrega a observadores ciudadanos los compromisos para el Reto Empleo y Empresas.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 16 de mayo del 2015.- Las oportunidades para crecer y para emprender un nuevo negocio deben de ser para todos, destacó  Claudia Pavlovich Arellano, al comprometerse a generar los espacios laborales que los sonorenses necesitan, mediante su propuesta para una Política de Empleo Total y Facilidades para Emprender tu Propio Negocio.

Al presentar los 10 compromisos del reto Empleo y Empresas, ante observadores ciudadanos, la candidata a gobernar Sonora destacó que el estado será más competitivo al reposicionar la marca “Calidad Sonora”, para productos 100 por ciento de la región.

Estas propuestas surgidas de los ciudadanos a través de los Encuentros Regionales, fueron retomados por Claudia Pavlovich para hacer realidad la creación de la Financiera Estatal, microcréditos para mujeres emprendedoras con tasas preferenciales y apoyos para jóvenes emprendedores universitarios.

Acompañada de los observadores ciudadanos que darán seguimiento al cumplimiento de estos compromisos en su gobierno, Claudia Pavlovich resaltó que con la Apertura de la Ventanilla Única en todo el estado, se eliminarán las prácticas burocráticas y deshonestas en la apertura de empresas, con lo que se evitarán actos de corrupción que afecten a la sociedad.

“Vamos a romper con la tendencia del último sexenio donde hay pocos a los que les tocó mucho y hay muchos, inclusive con mayores capacidades, a los que les tocó muy poco”, manifestó la candidata a la gubernatura por la coalición PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Claudia Pavlovich Arellano, explicó que mediante su propuesta para el Desarrollo Integral del Turismo en Sonora, se mejorará la conectividad terrestre y aérea en el Estado con mejores carreteras de interconexión con los estados vecinos; así como un mayor número de vuelos hacia y desde Sonora para atraer el turismo.

Con esta política de gobierno, “se trata de que el Jefe o la Jefa de Familia se pueda llevar la mano a la bolsa y encontrar el dinero que les permita sostener a su familia, no se trata nada más de generar un ingreso, sino de generar calidad de vida en cada hogar sonorense”, puntualizó Claudia Pavlovich.

 

10 compromisos y Observadores Ciudadanos

Reto: Empleo y Empresas

 

  • Financiamiento Accesible y Oportuno, Creación de una Financiera Estatal: Miguel Ángel Gallegos.

 

  • Programa de Mejora Regulatoria que agilice la creación de nuevas Fuentes de Empleo con la Apertura de la Ventanilla Única para los Trámites Iniciales en todo el Estado: José Valencia Moreno.

 

  • Sonora Competitivo y Global atractivo para las inversiones Nacionales e Internacionales y que abra nuevos mercados para los Productores sonorenses: Roberto Mazón Caballero.

 

  • Bono a nuevas Micro y Pequeñas Empresas, para que mejores los índices de productividad y el salario de sus trabajadores: Victoria López Arriaga.

 

  • Fortalecer el Clúster Minero en Sonora: Luis Palafox Torres.

 

  • Consolidar el Desarrollo Industrial de Sonora: Aurora Retes Douset.

 

  • Desarrollo Integral del Turismo en Sonora respetando a Vocación de cada Región: Ana Fernanda Cisneros Rodríguez.

 

  • Sonorenses Conectados al Mundo el Empleo: Jesús Carrazco González.

 

  • Sonora Emprende Vincularemos a la Industria con la Universidad y con la Formación y Certificación de Capital Humano para la Competencia: Mirna Leticia Soto Mayor Zazueta.

 

  • Garantizar Condiciones de Equidad para la Mujer y Grupos Vulnerables en el Ámbito Laboral: Mirta Irene Alvarado Verdugo.
Previous Encabeza Javier Gándara multitudinario evento en el corazón de Sonora, Hermosillo
Next Ofrece Claudia Pavlovich a mujeres un verdadero cambio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *