Unidos gobierno y sociedad, sacaremos del rezago a Sonora: Claudia Pavlovich


Claudia Pavlovich se reunió con vecinos de las colonias Palo Verde y Emiliano Zapata.

Llamó a unirse el 7 de junio al verdadero cambio donde la voz de la gente y sus anhelos se reflejen en acciones de gobierno

 

Hermosillo, Sonora. 18 de mayo de 2015.- A partirse el alma durante los próximos seis años para regresar la esperanza de una mejor forma de vida para los sonorenses, se comprometió la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, ante vecinos de las colonias Palo verde y Emiliano Zapata, a quienes dijo, con el trabajo unido de gobierno y sociedad, sacaremos a Sonora del rezago en el que se encuentra.

La candidata al gobierno del estado por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich Arellano, exhortó a los hermosillenses de estas populares colonias, a trabajar animados día, para salir adelante y convertir la desesperanza que provoca el olvido en el que se encuentra Sonora y Hermosillo, en coraje y motivación de continuar hacia adelante por el verdadero cambio.

“Cada día somos muchos más los que queremos un Sonora con oportunidades y los que queremos un verdadero cambio, somos muchos más los hermosillenses de bien que vamos a lograr este movimiento social que cada vez crece más, lo vamos a conseguir trabajando todos intensamente, a mí me han enseñado que las cosas no caen del cielo, hay que chambearle duro”, les dijo.

En el acto multitudinario donde Claudia Pavlovich fue arropada por los vecinos del Palo Verde y Emiliano Zapata, ante gritos de “Sigue Claudia Sigue” y “Claudia gobernadora”, mostró su preocupación ante la situación de los jóvenes que viven en constante tentación y en peligro de caer en las adicciones por la falta de oportunidades, porque viven desintegrados de sus familias y no encuentran empleo.

“Eso los tenemos que terminar. Gobierno y sociedad juntos es como lo vamos a lograr, para eso los necesitamos a todos y les voy a pedir un gran favor este 7 de junio, salgan a votar todos, que no les metan miedo los de enfrente, salgan a votar por lo que ustedes creen es un verdadero cambio, por lo que creen es una verdadera necesidad de todos de tener un mejor Sonora”, manifestó.

Señaló la candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, que no se puede permitir más el olvido en adultos mayores, en becas para los jóvenes, en trabajo para las jefas de familia, en inseguridad, por lo que ante los miles de presentes se comprometió a trabajar duro, día a día, para sacar adelante al estado tanto en esos rubros, como en el impulso a empleos para personas de 40 años y más.

Aseguró Claudia Pavlovich que la lucha no es sólo por llegar a una elección el 7 de junio, sino que se trata de recuperar la grandeza de Sonora, de Hermosillo, de tener igualdad de condiciones para todos, que los sonorense puedan vivir seguros de caminar en sus calles sin peligro, que tengan acceso a medicamentos y servicios de salud, que los adultos mayores y personas con discapacidad sean atendidos con dignidad.

Les pidió participen de la fiesta electoral del 7 de junio, en el que invertirán dos o tres horas de su tiempo y a cambio Claudia Pavlovich se partirá el alma 6 años para sacarlos adelante, afirmó.

La candidata a gobernadora estuvo acompañada en este evento masivo por el candidato a la alcaldía Manuel Ignacio Maloro Acosta; el candidato a diputado federal por el distrito V, Ulises Cristópulos Ríos y la candidata a la diputación local, por el distrito XI, Iris Sánchez Chiu.

 

Previous Sonora tendrá el mejor gobierno con Javier Gándara, afirma Madero
Next Proponer para los sonorenses es prioridad en el debate, afirma Javier Gándara Magaña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *