Se adhiere PRD a proyecto de Javier Gándara Magaña


El candidato del PAN a Gobernador se reunió con líderes perredistas y cientos de militantes encabezados por José Guadalupe Curiel, quienes ofrecieron su apoyo para fortalecer el proyecto político de Gándara en todo el Estado.

“Gracias por sumarse a este proyecto que tiene como meta principal mejorar la calidad de vida de las familias sonorenses”: Javier Gándara

 

HERMOSILLO, Sonora. 23 de mayo de 2015.- Javier Gándara Magaña se reunió con líderes perredistas y cientos de militantes encabezados por José Guadalupe Curiel y Dorotea Rascón, quienes ofrecieron su apoyo para fortalecer el proyecto político del candidato del PAN a Gobernador, además de también impulsar la candidatura de Damián Zepeda en la capital sonorense.

José Guadalupe Curiel indicó que esta decisión se tomó como una medida para proteger los intereses de la ciudadanía en Sonora, a quienes no se les debe permitir el regreso de un Gobierno priísta, “debemos protegernos entre todos del regreso del PRI en Sonora, de una historia que ha significado en nuestro Estado más de 80 años de rezago económico y social, ahora tenemos la oportunidad en Javier Gándara de tener como representante a un hombre que sabe cómo ser líder, cómo generar empleos y cómo llevar adelante un Gobierno transparente”, aseguró.

APOYO PRD 23 MAYO 2015 (02)Dorotea Rascón, consejera Estatal del PRD, expresó que los perredistas están confiados en esta alianza, pues con ello se pueden llevar a cabo los proyectos que han quedado pendientes en Sonora, además de solventar problemas como la seguridad y el empleo.

“Javier Gándara tiene un muy buen proyecto de Gobierno y lo entendemos perfectamente los perredistas, en cada una de las reuniones nos ha demostrado ser un candidato abierto a las nuevas ideas y sobre todo preocupado por el bienestar de la ciudadanía”, comentó.

Gándara Magaña externó que se debe trascender la imagen de un partido para lograr establecer un compromiso que incluya y represente a la población en general.

“Los partidos en términos generales tienen su propia posición como tal, hay un voto duro que se le considera de cada uno de los partidos, poco, mucho, etcétera, pero ahí está, pero las experiencias nos han enseñado que ya la gente que va a emitir su voto en un porcentaje importante lo hace en función de los proyectos o de las personas que propongan esos proyectos”, indicó.

El candidato del PAN a Gobernador agradeció el apoyo y se comprometió a un proyecto incluyente, en donde todos puedan aportar para mejorar las condiciones del Estado.

“Me siento muy motivado y particularmente muy estimulado por esas miles de personas como ustedes que se han venido sumando al proyecto que no es Javier Gándara, un proyecto que va a darle mejor calidad de vida a las familias de aquí de Sonora, ese es el proyecto verdadero, y yo lo que estoy haciendo es comprometiendo sin duda mi palabra, comprometiendo esa experiencia, esa capacidad, esa visión y esa voluntad para que todos vayamos por el sendero del progreso”, subrayó el abanderado panista a la gubernatura sonorense.

 

Previous Enfrentamiento en Michoacán deja un federal y 42 presuntos miembros del CJNG muertos
Next Anuncia Maloro Acosta Oficina Municipal de Protección Animal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *