Se suman en SLRC a Claudia Pavlovich para ser gobernadora


Claudia Pavlovich recibió el respaldo de los sanluisinos.

Anuncia Megaproyecto del Parque Recreativo, Deportivo y Cultural y un aeropuerto internacional

 

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora. 24 de mayo del 2015.- Como parte del compromiso de impulsar la inversión en Sonora para generar más y mejores empleos, Claudia Pavlovich Arellano anunció la construcción en San Luis Río Colorado del Megaproyecto del Parque Recreativo, Deportivo y Cultural y un aeropuerto internacional.

La candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich, señaló que con ambos proyectos permitirán un mayor crecimiento económico para la región.

Acompañada por el diputado local Vernon Pérez Rubio, la candidata a gobernadora por la coalición PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich, señaló que el objetivo es que el actual aeropuerto se convierta en un parque de 520 mil metros cuadrados para que lo disfruten las familias sanluisinas.

Claudia Pavlovich dijo que su compromiso con las familias de Sonora y San Luis Río Colorado es apoyarlas en todo para mantener alejados a sus hijos de los vicios, las adicciones y de la gente sin escrúpulos que pretende contaminar sus vidas.

“Todo esto es posible, yo nunca presento proyectos que sé que no podré llevar a cabo, ya tenemos con quién y cómo vamos a tener los recursos, vamos a poder tener el aeropuerto internacional, que puedan llegar vuelos y hasta un recinto fiscalizado y lo que se requiera”, puntualizó.

Afirmó la candidata de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, que la importancia de estos proyectos, además de ofrecer un espacio para el sano esparcimiento, es generar inversiones, con el respaldo a empresas para que oferten empleos de la calidad que necesitan los sonorenses.

El parque se prevé esté equipado con tecnología de punta, canchas de basquetbol, espacios para la práctica de deportes extremos, bosque urbano, palapas y alberca.

En el evento del Megaproyecto anunció su adhesión al proyecto de Claudia Pavlovich, la candidata a diputada federal por el Partido Humanista, Hilda Somoza.

Se reúne con productores y visita Puerto Peñasco

CPA SLRC2Al reunirse con productores agrícolas del Valle de San Luis Río Colorado, Claudia Pavlovich Arellano aseguró que le apuesta con todo a los proyectos productivos, que contribuyan al mejoramiento de vida de los sonorenses y trabajadores agrícolas.

Al escuchar las necesidades de los productores agrícolas, se comprometió a rehabilitar los caminos vecinales e invertir en centros de salud para los trabajadores y sus familias, así como en escuelas de calidad para sus hijos.

Señaló la candidata del PRI, Panal y PVEM que está consciente de que la gente del Valle de San Luis, sólo cuentan con las fuentes de empleo de las empresas agrícolas, por lo que, dijo, apoyará el autoempleo, alternativas de nuevos ingresos, generar prosperidad y autosuficiencia.

“Les voy a responder con hechos, porque antes que nada quiero decirles que si me duele lo que les está pasando, me duele le pasa a la gente, a mí no me mueve el poder, me mueven servirle a los demás, a ustedes para que vivan mejor, para que tengan mejores oportunidades y puede salir adelante y ver esa mirada de desesperanza”, les dijo.

En Puerto Peñasco, en un acto multitudinario, invitó a los presentes a ser parte del movimiento social al que se han unido miles de ciudadanos, un movimiento que lejos de colores y partidos, busca recuperar la grandeza de los sonorenses, que merecen un mejor nivel de vida.

 

Previous “Trabajaré incansablemente por Ures y el Río Sonora": Javier Gándara
Next Detienen a supuesto empresario con 5 mdp en efectivo en aeropuerto de Toluca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *