Impulsará Javier Gándara Magaña el desarrollo artístico en Sonora


Impulsará Javier Gándara Magaña el desarrollo artístico en Sonora.

 

HERMOSILLO, Sonora. 26 de mayo de 2015.- Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a Gobernador, estuvo presente en la final del concurso “Sonora tiene talento”, donde se comprometió a impulsar el desarrollo artístico en el Estado.

“Sonora tiene talento” es un programa para encontrar en los municipios a los mejores artistas de una selección de 200 participantes. Los ganadores fueron: Primer lugar, Adilena Corral Rosas, de Navojoa; Segundo, Ana Patricia Duarte y Martín Noel Ruiz, de Alamos; y Tercero, Carlos Martínez, de la colonia Laura Alicia Frías de Hermosillo.

Durante este evento fue acompañado de su esposa Marcela Fernández de Gándara; su hija Adriana Gándara Fernández, organizadora del concurso;  y Damián Zepeda Vidales, candidato a la Alcaldía de Hermosillo, quienes se pronunciaron a favor de apoyar las diferentes expresiones artísticas y culturales en Sonora.

Los ganadores convivieron esta mañana con Javier Gándara en un desayuno, compartiendo sus propuestas para un Sonora que apoye a los artistas y a los jóvenes de Sonora.

Fortalecerá Javier Gándara nuevo Sistema Penal

De igual forma, con el fin de atender y conocer las propuestas de todos los sectores de la sociedad, el abanderado del blanquiazul sostuvo un encuentro con los integrantes de la Barra de Abogados en Hermosillo, quienes tuvieron una activa participación.

Entre las principales inquietudes expuestas por los presentes fue en lo que se refiere a la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, a lo que Javier Gándara se comprometió a dar cumplimiento con el objetivo de transparentar la impartición de justicia en el Estado.

Javier Gándara se reunió con la Barra de Abogados de Hermosillo.

Javier Gándara se reunió con la Barra de Abogados de Hermosillo.

Previous “No quedará en el papel” protección de menores en Sonora: Claudia Pavlovich
Next Aprueba Cabildo de Hermosillo apoyo en desayunos escolares

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *