Llama Javier Gándara Magaña a sumarse a su proyecto por Sonora


Javier Gándara Magaña realizó un cierre de campaña con miles de simpatizantes en Caborca.

El candidato del PAN a Gobernador invitó a distintas fuerzas políticas a la suma de su proyecto de Gobierno, el cual aseguró se caracterizará por ser incluyente en las ideas orientadas al bienestar social de Sonora.

 

CABORCA, Sonora. 27 de mayo de 2015.- Javier Gándara Magaña llamó a las diferentes fuerzas políticas del Estado a sumarse a su proyecto por el bien de Sonora, esto en presencia de más de 8 mil personas durante un cierre masivo de campaña en Caborca, en donde estuvo acompañado de los distintos candidatos de la zona del Río Altar, al reflexionar sobre la importancia de la participación ciudadana y el voto útil para lograr un mejor desarrollo del estado.

“Exhorto y convoco, porque las puertas de este proyecto por el Sonora del progreso, del desarrollo y de las oportunidades están abiertas, se sumen más y más sonorenses no importa a que partido pertenezcan, lo que importa es el proyecto, lo que importa es que todos estemos convencidos de que vale la pena trabajar y votar por el proyecto del bienestar de las familias”, subrayó.

“Ustedes ayúdenme a que se sumen cada vez mayor número de personas”, añadió, “Y reitero sin importar partido, porque es un proyecto de la sociedad, es un proyecto que sin duda generará los beneficios que ustedes están esperando”, afirmó el Candidato del PAN a la Gubernatura de Sonora.

Gándara Magaña aseguró que este proyecto se ha elaborado a partir de la unidad, por lo cual invitó a a sumarse a todo aquél que desee aportar al desarrollo de Sonora, no importando el partido político al cual pertenecen, pues el fin último es el bienestar de todas las familias.

El candidato del PAN a Gobernador explicó que esta campaña, en donde tuvo la oportunidad de visitar los 72 municipios de Sonora y estar en contacto directo con cientos de miles de sonorenses, fue una experiencia muy gratificante, porque de esta manera conoció de primera mano las necesidades específicas de cada región, lo cual le permitió elaborar proyectos que realmente ayudarán a solventar dichas situaciones.

Untitled_Panorama1

“Todos tienen cabida en mi proyecto, el sumar ideas es lo mejor para lograr el desarrollo en nuestro Estado”: Javier Gándara Magaña.

 

Previous Combatirá Claudia Pavlovich rezago en vivienda en Sonora
Next Respaldan miles de sanluisinos a Javier Gándara para ser el próximo Gobernador del Estado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *