Garantiza Maloro Acosta oportunidades para micro empresarios


Maloro Acosta abrirá oportunidades para microempresarios.

Aquellos que por años han batallado para tener acceso a un crédito, podrán desarrollar su idea de negocio

 

HERMOSILLO, Sonora. Mayo 27 de 2015.- Los hermosillenses no volverán a sufrir por la falta de empleo y de oportunidades, que por años han padecido por el desinterés del Gobierno Municipal, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Ante líderes de cámaras, emprendedores y personas con ganas de salir adelante, el candidato de la coalición, PRI, Partido Verde y Nueva Alianza informó que desde septiembre, recién iniciado su Gobierno se entregarán los primeros 150 créditos a quienes deseen emprender su micronegocio.

“Hermosillo necesita reactivar su economía, y eso es lo que vamos a hacer desde al área  de Desarrollo Económico, no sólo se van a repartir volantes, será una dependencia que ayude verdaderamente en la transformación de nuestra ciudad”, indicó.

Maloro Acosta precisó que los grandes cambios empiezan desde la gente y aseguró que sí es posible apoyar con microcréditos a las madres jefas de familia, a las personas de la tercera edad y a quien lo necesite, para que pongan su propio negocio y hagan realidad su sueño.

Resaltó que trabajará de la mano con la próxima gobernadora Claudia Pavlovich y con el gobierno federal para bajar recursos que ayuden a miles de hermosillenses que no salen adelante porque no son sujetos de crédito.

María de los Ángeles Gallegos Espinoza, de 54 años de edad, es una de tantas madres de familia que luchan por sacar adelante a su familia, pero tiene el impedimento que se encuentra en silla de ruedas.

“En Hermosillo se necesita a un Presidente Municipal como Maloro Acosta”, enfatizó la vecina de la colonia Insurgentes, que se preocupe por la gente que tiene dificultades, como ella, para conseguir un empleo y no tienen acceso a un crédito para iniciar su negocio.

María de los Angeles perdió su pierna debido a una herida que se causó en una caída y debido a la diabetes se le complicó y le cortaron la pierna derecha, además de eso su esposo está enfermo de la próstata y tiene tres hernias en la ingle, por lo que será operado y no cuenta con los recursos, aunado a eso, su hijo de preparatoria no estudiará la universidad por trabajar y apoyarlos económicamente.

“Quiero sacar adelante a mi hijo y a mi esposo, por eso le deseo a Maloro que tenga mucha suerte, que gane y sea el Presidente Municipal, lo vamos a apoyar para que pueda apoyarnos”, subrayó.

 

Previous Promulga EPN la reforma en materia de combate a la corrupción
Next La Columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *