Apoyan en Hermosillo a Claudia Pavlovich para ser gobernadora


Claudia Pavlovich en encuentro con hermosillenses.

Visitó colonias de Hermosillo, donde llamó a lograr el verdadero cambio el 7 de junio

 

HERMOSILLO, Sonora. 28 de mayo del 2015.- Al reunirse en un acto multitudinario con vecinos de las colonias Apache y Tirocapes, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, llamó a caminar juntos hacia el 7 de junio para lograr un verdadero cambio en Hermosillo y Sonora.

La candidata a gobernadora de Sonora indicó que en su recorrido por el estado, corroboró las condiciones de pobreza extrema en la que aún viven muchos sonorenses, por la falta de empleos bien remunerados para las jefas de familia, por la falta de oportunidades para adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.

Señaló que la situación cambiará con el impulso al Plan Pavlovich que promueve el empleo para personas de 40 años y más, estudiantes universitarios y jefas de familia.

Precisó la candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, Claudia Pavlovich que ante esa situación de abandono hay un gran trabajo por hacer, porque son muchas las necesidades de los sonorenses y las cosas no van a caer del cielo, para eso, agregó, hay que “pedalearle” todos los días, ir a convencer para realmente tener un cambio.

“Me duele ver lo que he visto en los municipios, me duele ver la marginación y la pobreza en la que viven miles de familias, todos tienen los mismos derechos de vivir una vida digna, con servicios de Salud dignos y educación de calidad, no se les olvide, que se les quede bien grabado, ustedes tienen derecho a tener oportunidades, para ello tenemos que echar a la gente que solo piensa en ellos mismos”, les dijo.

La candidata al gobierno del estado por el PRI, Panal y PVEM se dirigió a las mujeres y les pidió su confianza, porque nos les fallará, pues a ella no la mueve ni el dinero ni el poder, si no el servir a los demás, “necesitamos su apoyo porque no tenemos el dinero que tienen ellos, pero si la convicción de servir a los sonorenses”, subrayó.

Acompañada de la fórmula local priista encabezada por el candidato a alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, la candidata a gobernar Sonora Claudia Pavlovich, los invitó a hacer el compromiso de salir a votar el 7 de junio, por un proyecto que busca recuperar la grandeza de Sonora.

Presentes en el multitudinario encuentro, las candidatas a la diputación local por los distritos IX, XI y XII, Kitty Gutiérrez Mazón, Iris Sánchez Chiu y Flor Ayala Robles, así como el candidato a diputado federal por el distrito V, Ulises Cristópulos Ríos.

 

Previous Nogales se decidió por Javier Gándara
Next Se suma candidato de Partido Humanista al proyecto de Javier Gándara Magaña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *