Agua Prieta quiere a Javier Gándara como su Gobernador


Con un llamado a votar, el candidato del PAN a Gobernador pidió a la gente hacer valer su derecho a elegir a sus gobernantes.

“Ya estamos muy cerca de concretar el triunfo, sin duda el día 8 aquí vamos a estar celebrando el triunfo”: Javier Gándara Magaña.

 

AGUA PRIETA, Sonora. 30 de mayo de 2015.- El triunfo está cerca y hay que asegurarlo yendo a votar en familia el próximo 7 de junio, expresó Javier Gándara Magaña en Agua Prieta donde el proyecto del PAN al Gobierno del Estado cerró campaña en un mitin con la fuerza de 12 mil personas.

“En cada uno de los cierres, al igual que aquí en Agua Prieta, ha habido miles y miles de sonorenses que se han venido sumando ya en esta etapa de la campaña, porque en esta etapa todos nosotros sentimos ya que tenemos el triunfo muy cerca”, expresó Gándara Magaña.

Frente a las miles de personas presentes, el abanderado del blanquiazul se comprometió a atender los temas que más les inquietan como el abastecimiento del agua y la instalación de plantas tratadoras para contribuir a mejorar la salud de las personas.

Agremiados de UGOCP se unen al proyecto de Javier Gándara

La UGOCP y su dirigiente Miguel Ángel Castro Cosío, se sumaron al proyecto de Javier Gándara.
La UGOCP y su dirigiente Miguel Ángel Castro Cosío, se sumaron al proyecto de Javier Gándara.

Los agremiados de la Unión General Obrero Campesina y Popular A.C. (UGOCP), liderados por su Secretario General, Miguel Ángel Castro Cosío, manifestaron su apoyo por el proyecto del Sonora que todos queremos.

En una reunión celebrada en Cajeme señalaron que están seguros que gobernará con los que menos tienen, los pescadores, acuacultores, obreros y, sobre todo, con las mujeres.

“Quiero que se vayan con la convicción de que Javier Gándara les va a cumplir con todos los compromisos, Javier Gándara va a ser un Gobernador que trabajará para generar empleos”, aseguró el candidato que esta semana ha recibido diversas adhesiones de grupos políticos y sociedad civil organizada.

 

Previous Listo el Valle del Mayo para hacer gobernadora a Claudia Pavlovich
Next En su tierra, Magdalena, respaldan a Claudia Pavlovich para Gobernadora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *