Se unen miles de sanluisinos a Claudia Pavlovich para ser gobernadora


Ante miles de simpatizantes cerró Claudia Pavlovich su campaña en San Luis Río Colorado.

Cierre histórico de campaña de la candidata a gobernadora en San Luis Río Colorado 

 

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora. 31 de mayo del 2015.- Porque Claudia Pavlovich representa el verdadero cambio para Sonora, miles de sanluisinos le brindaron su apoyo en el cierre de campaña en esta región, donde encabezó un multitudinario encuentro.

Acompañada por la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Álvarez, la candidata a gobernar Sonora por el PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich Arellano llamó a los sanluisinos a sumarse al verdadero cambio que representa recuperar la grandeza del estado.

“Lo vamos a hacer todos juntos; como se los he dicho, en este tren cabemos todos, se han sumado cientos, miles de sonorenses que no tienen partido porque quieren otro Sonora ya y así lo vamos a lograr” subrayó ante la ovación de los asistentes.

Otra vista del cierre de Claudia Pavlovich en San Luis.
Otra vista del cierre de Claudia Pavlovich en San Luis.

Entre gritos de apoyo “Sigue Claudia Sigue”, la candidata a gobernadora de Sonora exhortó a los sanluisinos a reflexionar su decisión rumbo al 7 de junio porque está en juego el futuro de Sonora.

Señaló Claudia Pavlovich que con su proyecto de gobierno, con propuestas tangibles, se recuperará la grandeza de Sonora con la promoción de más y mejores empleos para sonorenses de 40 años y más; para jefas de familia, becas para jóvenes y apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad.

Afirmó la candidata a gobernadora por la coalición Por un Gobierno Honesto y eficaz, Claudia Pavlovich, que la única forma de sacar a Sonora del rezago en el que se encuentra, es multiplicarse para salir con fuerza y convicción a luchar por el estado que merecemos.

Por su parte, la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Álvarez, dijo que Claudia Pavlovich hará historia en Sonora. “Lo más importante ya lo hicimos ya ganamos la campaña, quiero pedirles que de aquí a la próxima semana estemos muy vigilantes, comprometidos y organizados para el 7 de junio ganar la elección y hacer a Claudia nuestra próxima gobernadora”, puntualizó.

En el evento Claudia Pavlovich estuvo acompañada por la fórmula priista local encabezada por el candidato Joel Torres; la candidata a diputada federal por el distrito I, Delia Murrieta, y la candidata a la diputación local por el distrito II, Elia Bustamante.

Asimismo estuvo presente el dirigente del PRI en el estado, Alfonso Elías Serrano, la secretaria general, Natalia Rivera; el delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía, y el candidato a gobernador por el Partido Humanista, Manuel Baldenebro.

 

Previous Este triunfo será de ustedes, dijo Javier Gándara al cerrar campaña en Navojoa
Next Pega conflicto de interés a contienda por la gubernatura de Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *