Se suman en Guaymas 25 mil de las redes “borreguistas” al proyecto de Javier Gándara


Bernardo Esquer y 25 mil integrantes de las redes borreguistas, anunciaron su apoyo a la candidatura de Javier Gándara en Guaymas.

El coordinador de redes borreguistas, Bernardo Esquer, afirma que representan a todo un movimiento estatal convencidos de que Javier Gándara traerá el desarrollo a Sonora.


GUAYMAS, Sonora. 01 de junio de 2015.- Más de 25 mil borreguistas en el estado se suman al proyecto de Javier Gándara Magaña aprovechando el cierre de campaña en Guaymas, en voz de Bernardo Esquer, coordinador de redes del proyecto del Senador Ernesto Gándara, en donde acompañaron al candidato del PAN a Gobernador la fórmula panista de este municipio y también la visita de la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Cierre de Javier Gándara en Guaymas.
Cierre de Javier Gándara en Guaymas.

Vázquez Mota expresó su admiración por esta suma de fuerzas. “A quienes esta noche se han unido a Javier Gándara, a estos borreguistas que les quiero decir, en política no es fácil tomar una decisión así, en política se viven las traiciones, la solidaridad y también las decisiones de hombres y mujeres libres”.
“Sabemos que con su voto, que con su confianza Javier Gándara será el próximo Gobernador del Estado de Sonora, porque Gándara ganará, ganará por un Estado de prosperidad y de oportunidades”, puntualizó.
El candidato del PAN a Gobernador aseguró que cuando empiece el tiempo de gobernar, los colores e ideologías serán intercambiados por unidad y trabajo en equipo por el bien de las familias sonorenses.
“Un grupo de líderes que han expresado su adhesión a esta campaña, al trabajo y al proyecto del Sonora con dignidad, del Sonora unido, de un Sonora con progreso, desarrollo y mejor calidad de vida para las familias”, indicó Gándara Magaña, “ellos han tomado su decisión de manera independiente, y miren así como los borregistas se han venido sumando hay muchos otros también de otros partidos que se han incorporado a este proyecto”.

Reitera Javier Gándara su compromiso con todo Sonora

Javier Gándara con Kiko Munro en Peñasco.
Javier Gándara con Kiko Munro en Peñasco.

En Puerto Peñasco, durante el cierre de campaña realizado este domingo 31 de mayo,con la convicción de que el domingo se escribirá una nueva historia para Sonora en la que el Norte, el Sur, el Centro, la Sierra y la Costa crecerán económica y socialmente por igual, Javier Gándara Magaña se comprometió a trabajar incansablemente por todas las familias sonorenses.

“Estamos trabajando con más entusiasmo, con más ánimo y con la convicción de que este próximo domingo vamos a ganar, y yo les digo a ustedes que trabajaré incansablemente por un Sonora unido, impulsaremos el desarrollo por regiones y nunca iremos a apoyar a una región a costa de otra, nosotros haremos un trabajo de un solo Sonora”, señaló Gándara Magaña durante el cierre de campaña de Ernesto “Kiko” Munro, candidato a la alcaldía de Puerto Peñasco.

Con su apoyo y respaldo este próximo 7 de junio el triunfo sí será posible, recalcó, reiterando su compromiso con la inversión en pavimentación, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, la rehabilitación total del centro recreativo, entre otras obras.

“Yo he asumido un compromiso de inversión en infraestructura con Peñasco, tengo un gran cariño y una ilusión por el desarrollo de Peñasco y les digo desde ahora una vez más que le va a ir muy bien a Peñasco con Javier Gándara como Gobernador”, enfatizó.

En fórmula por Hermosillo

El abanderado del PAN en visita al Centro de Gobierno en Hermosillo.
El abanderado del PAN en visita al Centro de Gobierno en Hermosillo.

Acompañado de los candidatos a diputados por Hermosillo, Javier Gándara Magaña saludó este lunes a trabajadores del Centro de Gobierno, donde las porras, abrazos, fotos y bendiciones no se hicieron esperar.

Clemen Elías, candidata a diputada local por el Distrito IX; Jesús “Chuy” Enríquez, candidato a diputado por el Distrito XII local; y Luis “Güero” Nieves, aspirante a legislador federal por el Distrito 5; estrecharon también las manos de los usuarios de los servicios comprometiéndose a trabajar juntos para asegurar que Javier Gándara, cuando sea Gobernador, cuente con los recursos presupuestales necesarios para asegurar el desarrollo de Sonora.

Previous Van guaymenses en respaldo a Claudia Pavlovich para que gobierne Sonora
Next Elije el Movimiento Ciudadano a Javier Gándara como su candidato a Gobernador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *