Respaldan 30 mil cajemenses en cierre a Javier Gándara, se le suma la UNORCA


Multitudinario acto de cierre de campaña en Ciudad Obregón, realizó esta noche Javier Gándara Magaña, donde también se sumó a su candidatura la UNORCA que dirige Alfonso Valenzuela Segura.

El candidato del PAN a Gobernador convivió con más de 30 mil residentes que le demostraron el respaldo a su proyecto de Gobierno, además recibió también la suma de aproximadamente 25 mil integrantes de Unorca, encabezados por su dirigente Alfonso Valenzuela Segura.

 

Ciudad Obregón, Sonora, 02 de junio de 2015.– Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a Gobernador, recibió durante el cierre en Cajeme el apoyo de más de 30 mil personas quienes estuvieron presentes en el cierre de campaña del candidato del PAN a Gobernador.

En este evento estuvo acompañado de su esposa, Marcela Fernández, y la fórmula panista de la región, encabezada por Jesús Félix Holguín, candidato a Presidente Municipal, donde recibió también la suma de aproximadamente 25 mil integrantes de la  Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (Unorca), representados por su dirigente Alfonso Valenzuela Segura.

“Aquí estamos para decirte que cuentas con nuestro apoyo, la lucha indígena y campesina es muchas veces incomprendida y los Gobiernos no la toman en cuenta, sabemos que tú vas a impulsar el desarrollo social en Sonora y que tendrás la visión de una sociedad en donde todos tengamos las mismas oportunidades y bienestar”, expresó Valenzuela Segura.

Javier Gándara cerró campaña en Cajeme.
Javier Gándara cerró campaña en Cajeme.

Javier Gándara agradeció a la comunidad de Cajeme el respaldo a su proyecto que, aseguró, se llama bienestar familiar, en donde él representa sólo un instrumento que coordinará todas las fuerzas unidas por un mejor Sonora, con más y mejores oportunidades de empleo para la población en general.

“Ahora que está terminando esa etapa de la campaña me siento con esa nostalgia, con esa nostalgia de que vamos en este momento a preparar todo para el próximo domingo”, expuso, “mi único deseo es portar toda mi capacidad, mi voluntad y por supuesto mi madurez y mi experiencia para conducir con liderazgo a este extraordinario Estado, conducirlo por la senda del progreso, por la senda realmente de las oportunidades”.

 

Previous Reforman y adicionan el Código Penal y las leyes de Desarrollo Social y de Integración Social
Next Sonora ya decidió por Claudia Pavlovich para Gobernadora, dice la candidata del PRI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *