Sonora ya se decidió por Javier Gándara, dijo el candidato del PAN al finalizar su campaña


Acompañado de su esposa Marcela Fernández de Gándara, de los liderazgos del PAN Gustavo Madero, Ricardo Anaya, Santiago Creel y Francisco Búrquez, además de la fórmula panista encabezada por Damián Zepeda, el candidato del PAN a la gubernatura cerró su campaña.

Después de 90 días de intenso trabajo recorriendo los 72 municipios del Estado, el candidato del PAN a Gobernador culminó su campaña en Hermosillo ante más de 35 mil ciudadanos, según cálculos de los organizadores, acompañado de la fórmula panista de candidatos que buscarán los distintos puestos públicos a elegirse este domingo 07 de junio.

HERMOSILLO, Sonora. 03 de junio de 2015.- Con la asistencia de más de 35 mil ciudadanos, Javier Gándara cerró en Hermosillo una campaña de 90 días por los 72 municipios del Sonora en las cuales recabó necesidades de la gente y propuestas para construir los próximos 6 años el Sonora que todos queremos.
Acompañado de su esposa Marcela Fernández de Gándara, de los liderazgos del PAN Gustavo Madero, Ricardo Anaya, Santiago Creel y Francisco Búrquez, además de la fórmula panista encabezada por Damián Zepeda, el candidato del PAN a Gobernador demostró una vez más la fuerza que ha logrado conformar gracias a su campaña de propuestas concretas para los sonorenses.

Hablando desde el corazón, Javier Gándara agradeció a toda la gente de Sonora por permitirle acercarse, por abrirle las puertas de su casa y de su corazón, por expresarle sus preocupaciones y, en especial a la gente de Hermosillo por enseñarle cómo llevar a cabo un buen Gobierno.
“Ya estamos el día de hoy concluyendo nuestros 90 días de campaña, quiero antes que nada decirles y agradecerles la oportunidad que he tenido de representar al Partido Acción Nacional a quien agradezco muchísimo el haberme permitido que la militancia decidiera que Javier Gándara fuera su candidato”, destacó.
11412277_10153330340675682_893357856871990513_n“Ahorita que estamos llegando a esta etapa me da por un lado cierta nostalgia, cierta nostalgia porque estamos cumpliendo con esta primer etapa, pero esa nostalgia se combina con emoción y por supuesto con la ilusión de lo que viene hacia enfrente”, adelantó quien encabeza las encuestas de preferencia electoral en la entidad.
Santiago Creel expresó la seguridad que se tiene en Acción Nacional con respecto a Javier Gándara. “Los que van a llevar a la gubernatura a Javier Gándara son ustedes, como panista me siento muy orgulloso con ustedes y los candidatos, por sortear y salir adelante ante tantas calumnias y guerra sucia, tenemos un candidato limpio que sin duda será el próximo Gobernador”, expuso.
Ricardo Anaya,  coordinador de los Diputados Federales del PAN, comentó que “no queda ninguna duda, el próximo Gobernador del Estado está aquí y se llama Javier Gándara, tenemos una cita con el destino este próximo 07 de junio, con firmeza y determinación desde aquí en Hermosillo al PRI le decimos que no”.
Por su parte Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional, se mostró confiado del trabajo en equipo que se ha realizado en Sonora, en donde hubo una gran coordinación y metas claras.

“Vengo aquí a cerrar con broche de oro los triunfos de Acción Nacional con el triunfo de Sonora con Javier Gándara, el PAN va a ganar muchas gubernaturas pero vamos a empezar con ésta, gracias a ustedes, gracias a su equipo, gracias al Partido Acción Nacional”, subrayó.

Previous Sonora ya decidió por Claudia Pavlovich para Gobernadora, dice la candidata del PRI
Next Rescatan a 13 migrantes en desierto de Altar, banda criminal asesinó a 3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *