Agradece Maloro Acosta a Hermosillo y va por la reconciliación de la ciudad


Claudia Pavlovich en la gubernatura y Maloro Acosta en la alcaldía de Hermosillo, celebran el triunfo.

El virtual Presidente Municipal agradece la confianza de los hermosillenses y señala que inicia la etapa de la reconciliación y la reconstrucción de la ciudad.

 

HERMOSILLO, Sonora. 07 de junio del 2015.- Con la confianza que nos ganamos de la ciudadanía, hoy inicia la etapa de la reconciliación y de la reconstrucción de Hermosillo, vienen tiempos de mucho trabajo y de cumplir con los compromisos contraídos, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta, luego de conocer avances de los resultados de la elección para Presidente Municipal, que lo ubicaban como virtual ganador.

Tras la tendencia irreversible que marcan las encuestas, donde lo colocan con varios puntos de ventaja sobre su más cercano contendiente, señaló que gobernará para todos, con justicia, equilibrio, cercanía y del lado de la gente.

“Hemos recuperado la esperanza perdida, pero sobretodo debemos tener muy claro que hoy inicia una etapa de la historia de nuestro Estado y de nuestra Ciudad, hoy inicia la reconstrucción de lo perdido, hoy inicia la reconstrucción de una Ciudad y de un Estado que se encuentran devastados, por eso vamos a gobernar y a estar del lado de la gente, con todos y para todos”, enfatizó.

Acompañado por su esposa Martha Antúnez de Acosta y de sus hijos Manuel, Daniel y Elías, Maloro Acosta, indicó que se siente contento, pero sobre todo muy comprometido y motivado a redoblar esfuerzos para que este cambio se dé claramente en la vida diaria de los hermosillenses.

“Este día gana Hermosillo, gana la gente, es un enorme compromiso el de nosotros, el seguir trabajando del lado de la gente. Para nosotros hoy inicia una etapa de trabajo, de reconciliación, de reconstrucción y de recuperar la seguridad, la paz, la tranquilidad, el crecimiento y esto lo vamos a seguir haciendo en equipo. Ha ganado Hermosillo, dimos un gran paso, hemos recuperado la esperanza perdida”, subrayó.

El candidato de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, recordó que las campañas se terminaron y es tiempo de trabajar en unidad para reconstruir Hermosillo, en equipo con la virtual Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

 

Previous En el PAN, Madero se impone a Calderón y Moreno Valle
Next La Columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *