Exigen dirigentes del PRI al Gobierno del Estado y al PAN acatar la decisión de los sonorenses.
HERMOSILLO, Sonora. 09 de junio del 2015.- Tras unas elecciones limpias en las que los sonorenses se decidieron por un cambio verdadero, el dirigente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, exigió al PAN, a sus candidatos y al gobernador Guillermo Padrés, colaborar con la tranquilidad y concordia que necesita el Estado durante la etapa de transición.
El triunfo es irrevocable, aseguró Elías Serrano, al presentar los resultados de las actas del conteo rápido que dan una ventaja a Claudia Pavlovich con un margen de 6.78 puntos porcentuales contra el candidato del PAN, Javier Gándara Magaña, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares.
Alfonso Elías refrendó el compromiso con la sociedad y con quienes depositaron la confianza en el proyecto que impulsa el PRI, en un ejercicio democrático al que deberán sumarse todos por el desarrollo del Estado, dijo el líder del PRI, junto al delegado del CEN Raúl Mejía González, los secretarios de Elecciones y Organización, Jorge Villaescusa y Daniel Hidalgo, respectivamente, así como de Procesos Internos, Ricardo García, y del director Jurídico, Iván Jaimes.
“Pedimos que se reconozca la voluntad de todos los ciudadanos y las ciudadanas, en estos momentos son tiempos de ofrecer una mano amiga, es tiempo de una reconciliación, de la búsqueda de la paz en Sonora. Vienen tiempos en donde se habrán de concretar todas aquellas propuestas de campaña de nuestra candidata y se tendrán que ver reflejadas en una mejor calidad de vida”, puntualizó Alfonso Elías Serrano.
No Comment