Es Maloro Acosta Presidente Municipal Electo de Hermosillo


Maloro Acosta, acompañado de su esposa, Martha Antúnez de Acosta, recibió la constancia del Consejo Municipal Electoral de Hermosillo que lo acredita como Alcalde Electo, al resultar ganador de la elección el pasado 7 de junio.

Después de contabilizar su triunfo histórico, recibe constancia de mayoría y afirma que responderá a la confianza de los hermosillenses 

 

HERMOSILLO, Sonora. 12 de junio del 2015.- Al registrarse una votación histórica, donde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta obtuvo la mayoría absoluta con el 50.55% de los votos totales de los hermosillenses, se dijo muy comprometido a cumplir con todos y cada uno de los compromisos de campaña que asumió con la ciudadanía.

Acompañado de su esposa, Martha Antúnez de Acosta, papá, hermanos, familiares y su cuerpo de Regidores, el Presidente Municipal Electo fue recibido con mariachi por la ciudadanía que le dio su voto de confianza en la elección del pasado 7 de junio.

Familiares, amigos y compañeros de fórmula, acompañaron al Maloro Acosta a recibir su constancia como Presidente Municipal Electo de Hermosillo.
Familiares, amigos y compañeros de fórmula, acompañaron al Maloro Acosta a recibir su constancia como Presidente Municipal Electo de Hermosillo.

Maloro Acosta recibió la Constancia de Mayoría y Validez de la Elección de Ayuntamiento, de manos del Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral, José Carlos Astiazarán Aguirre, quien a su vez reconoció que los hermosillenses querían al candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza como Presidente Municipal.

“Este es un momento histórico de Hermosillo, pero además vamos a cumplir a cabalidad cada uno de los más de mil 100 compromisos que hemos llevado a cabo, porque la gente es lo que está esperando de nosotros. Hoy es un triunfo de la gente”, enfatizó el nuevo Presidente Municipal.

Reconoció a los consejeros del órgano electoral por su trabajo imparcial y transparente, así como a los representantes de todos los partidos que participaron, por su muestra de civilidad y compromiso con la democracia.

“Ha culminado una etapa, tenemos que trabajar intensamente porque hoy ganó la gente y tenemos que seguir trabajando del lado de la gente, porque ya en las campañas hubo tiempo para platicar, discutir, debatir y exponer ideas; y hoy inicia esa reconstrucción que quieren los hermosillenses”, indicó.

El Alcalde Electo de Hermosillo reiteró que trabajará incansablemente para que haya una etapa de transición intensa, pero con un Gobierno aún más dinámico que permita dar resultados a los hermosillenses.

Las cifras

Maloro Acosta obtuvo una votación histórica a su favor, con más de la mitad de la preferencia de los electores que sufragaron en las pasadas elecciones del 7 de junio.

Votación total sin votos nulos: 270,892

Maloro Acosta: 136,917

Maloro Acosta obtuvo el 50.55% de la votación

La diferencia con su más cercano competidor fue de 36,194 votos

 

Previous Acuerda el Congreso de Sonora solicitar no se destruyan documentos de la actual administración estatal
Next La Columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *