Buscará Margarita Zavala en 2018 Presidencia de la República


Margarita Zavala, ex primera dama de México, buscará la Presidencia de la República en 2018 como candidata independiente.

Destapa sus aspiraciones a través de un video que difunde en redes sociales desde este domingo 14 de junio y deja ver que será como candidata independiente.

Tomado de: reforma.com

Cd. de México (14 junio 2015).- Cinco días después de haber manifestado su intención de buscar el liderazgo del PAN, Margarita Zavala se destapó este domingo como candidata a la Presidencia de la República, dejando entrever que, “de la mano de los ciudadanos”, podría contender echando mano de una candidatura independiente.
“Me queda claro que reconciliarse con la ciudadanía es la tarea fundamental de quienes queremos un México mejor. Por estas razones he decidido que en los tiempos que señala la ley electoral, buscaré la Presidencia de la República”, anunció la esposa del ex Mandatario Felipe Calderón, a través de un video que subió a YouTube.
Ataviada con un conjunto negro y una estola púrpura, Zavala adelanta su intención de construir, de la mano de los ciudadanos, un proyecto nacional que congrega a panistas pero también, dijo, a quienes han votado por otras alternativas políticas.

“Voy a recorrer el País, escuchar a la gente y hablar de nuestras posibilidades. Estoy convencida de lo que queremos para el futuro y que podemos darnos, en la elección de 2018: un Gobierno que dignifique la política”, advirtió.

El video, de apenas 123 segundos, remata con su nombre en letras azules sobre un fondo blanco aunque en éste no aparece el logotipo de Acción Nacional.
Su esposo no ha dejado de amagar con la posibilidad de separarse de las filas del panismo.
El segundo video de Margarita circula en las redes horas después de que Ricardo Anaya, por el mismo medio, se destapara como candidato a la presidencia del PAN.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=yYcCg_CjrwY

http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=566144&md5=2778f5aa5d891220628d02d55b6fa3f5&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3d5oJ8oV3

Previous Llama David Figueroa al PAN a reconocer con humildad la derrota en Sonora
Next La Columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *