Presenta el Maloro Acosta a su Equipo de Transición


Con gente experta en las diversas áreas que abarcan los ejes estratégicos de lo que será su administración, integró su Equipo de Transición el alcalde electo de Hermosillo, Maloro Acosta.

Está conformado por especialistas que harán una evaluación del municipio en lo Económico, Infraestructura, Desarrollo Social, Político, Transparencia, Seguridad y Familia

 

HERMOSILLO, Sonora. 22 de Junio de 2015.- Es tiempo del cambio con compromiso, de trabajar en unidad, desarrollo y con una visión global desde diferentes perspectivas, señaló Manuel Ignacio “Maloro” Acosta al presentar al equipo de Transición.

Acompañado por su planilla de regidores y la Sindico Angelina Muñoz, el Presidente Municipal Electo, presentó ante los hermosillenses al grupo de especialistas que le ayudarán en los meses siguientes en la conformación de un análisis detallado de la situación actual del municipio.

“El futuro de Hermosillo hay que construirlo sumando las ideas, cumpliendo los compromisos y respetando los acuerdos que tomemos desde los distintos sectores de la sociedad”, precisó.

El Presidente Municipal Electo indicó que se trata de un grupo de ciudadanos que desde diferentes perspectivas y ópticas, inclusive partidistas, participaran aportando ideas, conocimiento y experiencia, para resolver los problemas de los hermosillenses.

Explicó que los objetivos en los que trabajará el Equipo de Transición son: Realizar un diagnóstico puntual y exigente de la situación y de las necesidades de Hermosillo, que lleve a establecer soluciones estratégicas; Mejorar los recursos humanos y financieros del Ayuntamiento y; Mejorar las prácticas de cooperación estatal, nacional e internacional ofreciendo a la empresa hermosillense infraestructura moderna, facilidades de financiamiento y condiciones óptimas de seguridad, para lograr un municipio inserto en la economía global.

Para tal efecto, se definieron siete ejes rectores: Económico, Infraestructura, Desarrollo Social, Político, Transparencia, Seguridad y Familia.

El Presidente Electo de Hermosillo, informó que en el Eje de Desarrollo Económico participarán: Julio Cesar Corona Valenzuela, Tadeo Iruretagoyena, Eduardo Lemmen Meyer, Rubén Darío Araiza Galaz, Rafael Ángel Velázquez Encinas, Luis Carlos Romero Baranzini, Benjamín Aguilar y Jacobo Mendoza.

El Eje de  Infraestructura quedó conformado por: Ana Lorena Vega Granillo, Norberto Larrínaga Buelna, Aurora García De León, Alejandro Puebla Gutiérrez, Renato Ulloa Valdez, Francisco Del Castillo, Juan Carlos Sierra Abascal.

Los integrantes del Eje de Desarrollo Social son: Jorge Aguirre, Luis Armando López Frías, Joaquín Robles Linares, Ignacio Lagarda Lagarda, Luis Mario Rivera Aguilar, Filiberto Pérez Duarte, María del Socorro Agüero Ruíz y Oscar Cuéllar.

El equipo de transición del Eje Político lo integran: Carlos Daniel Fernández Guevara, Wenceslao Cota Montoya, Roberto Káram Toledo, Francisco Salazar Córdova, Víctor Hugo Rodríguez Rubio y Aquiles Fuentes.

En el Eje de Transparencia, participarán: Guadalupe Amparo Verdugo, Ignacio Pinto Avelar,Nicolás Pineda, Guillermo Noriega Esparza, Yamileth Martínez Briseño y Odracir Ricardo Espinoza Valdez.

Los integrantes del Eje de Seguridad son: Carlos Ramos Bours, Francisco Figueroa Souquet, Max Gutiérrez, José Coppel Lúken, Juan Carlos Solís López y Luis Carlos Ross Guerrero.

Participan en el Eje de Familia: Jonathan Rosas, Claudia Páez, Carlos Félix, Ernesto Molina, Clarisa De Baidón y Annie de Iribe.

“La etapa de transición va a ser intensa, por eso yo quiero agradecer y reconocer a este grupo de ciudadanos que hoy nos acompañan en esta etapa, hay que reconocer que el reto no es menor, no hay soluciones simples, ni caminos fáciles”, subrayó.

Maloro Acosta indicó que junto con la próxima Gobernadora Claudia Pavlovich, su equipo de Regidores, y los diputados locales y federales, trabajarán de manera sincronizada para cumplir cada uno de los compromisos que hizo en campaña.

 

Previous Habrá descuento en recargos por adeudos municipales en Hermosillo, aprueba el Cabildo
Next Anuncia Javier Corral que buscará la presidencia del PAN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *