El presidente Enrique Peña Nieto dijo que seguirá al frente de los asuntos nacionales, a pesar de estar dentro de su convalecencia.
Tomado de: lopezdórigadigital
MÉXICO, D.F. 26 de junio del 2015.- En el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga, se entrevistó al presidente Enrique Peña Nieto, donde habló sobre las razones de haber cancelado el día de ayer su visita al Palacio de Bellas Artes y su convalecencia.
Narró que sintió algunas molestias desde ayer en la noche, por lo que tuvo que cancelar su visita a Guatemala, que estaba programada para el día de hoy. Sin embargo, dijo que estará listo para la visita de los reyes de España del próximo lunes.
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que las molestias las empezó a sentir desde antier, pero no las relacionó con el tema de la vesícula. No obstante, hoy en la madrugada fue distinto.
Afirmó que ayer en la noche tuvo varias audiencias, pero “en la madrugada tuve un dolor muy agudo, lo cual no quise esperar y fui al Hospital General Militar”, dijo el presidente, agregando que decidió en ese momento que se tenía que hacer la cirugía.
“El hecho de haber cancelado lo de ayer (en el Palacio de Bellas Artes) obedeció a una reunión de gabinete”, dijo, además de que había otras audiencias programadas horas después.
“No estoy inválido ni discapacitado”, confirmando que él mismo sigue al frente del timón, a través de una gran conectividad que tiene con los funcionarios federales.
El mandatario agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de varios mexicanos, expresando sus deseos de que se recupere pronto de la operación.
“Es una operación medio frecuente”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto sobre lo que le comentaban los médicos de su intervención quirúrgica en la vesícula.
No Comment