MAGDALENA DE KINO, Sonora. 27 de junio del 2015.- Comprometida con la tierra que la vio nacer, la Gobernadora Electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, sostuvo un encuentro en Magdalena de Kino con miles de habitantes, a quienes agradeció su confianza y aseguró que cumplirá su palabra de encabezar un gobierno honesto y transparente.
Desde la emblemática Plaza Monumental, Claudia Pavlovich Arellano, acompañada del alcalde electo Alfonso Robles, aseguró que mediante el Gobierno que encabezará a partir del próximo 13 de septiembre, Magdalena se sentirá orgulloso de tener a la primera mujer Gobernadora de Sonora,
En medio de un gran ambiente de fiesta y con una leve llovizna que motivó a los habitantes de este Pueblo Mágico, la Gobernadora Electa, destacó que con los valores inculcados por sus padres Miguel Pavlovich y se madre Alicia Arellano, les cumplirá a los sonorenses con trabajo, disciplina y un enorme sentido de responsabilidad por llevar igualdad de desarrollo a todas las regiones.
“Voy a ser una Gobernadora honesta, una mujer que les va a cumplir y ustedes se van a sentir muy orgullosos de Claudia Pavlovich, muchas gracias por su apoyo, por confiar en mí, porque no les voy a fallar, viene el tiempo de cumplir y su Gobernadora magdalenense les va a cumplir”, afirmó.
En esta gira de agradecimiento en la que estuvo acompañada por los magdalenenses, Ernesto de Lucas Hopkins y Brianda Vivian, la Gobernadora Electa destacó que a Sonora le llegó el tiempo de crecer de manera equitativa, mediante la generación de empleos bien remunerados.
Al encuentro, asistieron los diputados electos, Rodrigo Acuña y Conchita Larios, así como los alcaldes electos de Santa Ana, Tubutama y Trincheras, Javier Moreno, Elmer Montoya y Migdelina García, respectivamente.
Así también, los próximos alcaldes de Cananea, Fernando Herrera; de Banámichi, Marco Antonio Ochoa; de Rayón, Alejandro Grijalva; Alejandro Fierro, de Benjamín Hill; de Pitiquito, Gumercindo Ruiz; de Oquitoa, María del Carmen Figueroa; de Áltar, Everardo Martínez y de Arizpe, Mario Castro.
No Comment