Se registra una emboscada en Durango, hay 11 muertos y cinco heridos graves


Las autoridadfes de Durango no han dado más detalles de esta emboscada registrada ayer. Foto: Archivo.

Ciudad de México, a 19 de julio del 2015.- Un saldo de 11 muertos y cinco heridos dejó una emboscada en el municipio de San Dimas ubicado al norte del estado de Durango, informó la Fiscalía General de Durango.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que los hechos ocurrieron ayer sábado, alrededor de las 21:30 horas, cuando los individuos agredidos circulaban por un camino de terracería que conduce del poblado Sapioriz a San José de Bacis, municipio de San Dimas, a bordo de tres vehículos Chevrolet, pick up, y en el trayecto fueron sorprendidos en emboscada por sujetos desconocidos, que posteriormente huyeron del lugar.

Las personas heridas, que fueron trasladadas a la capital del Estado para recibir atención médica, han sido identificadas como: Pedro Efraín Ozuna Hernández, de 27 años: José Luis Aguilar Unzueta, de 27 años; Joel Corral Flores, de 31 años; Gerónimo Quintero Reyes, de 26 años; y José Valentín Favela Díaz, de 27 años. El estado de salud de estas personas se reporta como delicado.

En tanto, añadió la Fiscalía, los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen hasta el momento sin ser identificados.

Debido a los hechos, personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) implementó un operativo especial en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), para iniciar las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este suceso.

Con información de Notmex.

 

Previous Anuncia PGR que en dos semanas más resolverá Caso ABC
Next Confirma TEE triunfo del PAN en Agua Prieta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *