Agua Prieta, Sonora, a 22 de julio de 2015.- El triunfo del PAN en Agua Prieta se debió al movimiento ciudadano que respaldó el proyecto del cambio, por lo que el alcalde electo Héctor Rubalcava agradeció esa participación a los liderazgos de la colonia Ladrillera.

La tarde de este miércoles el presidente municipal electo se reunió con líderes de este popular sector de Agua Prieta, a donde llegó acompañado de Iván Bernal y del Dr. Martín Montaño, quienes de igual forma mostraron su agradecimiento a las mujeres y hombres que fueron parte fundamental para que Acción Nacional llegue a la Alcaldía.

“Ustedes nos pueden ayudar y no sólo esperar a que las cosas se resuelvan, una manera de hacerlo es indicarnos qué es lo que hace falta. Queremos también que ustedes como comunidad se integren para mejorar nuestra ciudad”, señaló Héctor Rubalcava a los vecinos.

El alcalde electo reiteró la labor que realizaron los liderazgos para poder alcanzar el triunfo, por lo que ahora al iniciar la etapa de construcción y respuesta al ciudadano, es que requerirán del respaldo de los aguapretenses para proponer y vigilar que las acciones de gobierno se realicen.

“Los que están aquí en la reunión son los principales líderes que ayudaron en la colonia, detrás de cada uno de ellos hay 40, 50 o más personas que trabajaron por el cambio y ahora tendrán la responsabilidad de que como gobierno municipal nos ayuden a cumplir con las necesidades que vimos en campaña y que como autoridad debemos concretar”, aseveró Rubalcava.