El Presidente Municipal Elcto de Hermosillo visitó el estado de Nuevo León para conocer estrategias de éxito en el combate a la delincuencia.

Monterrey, Nuevo León. Julio de 2015.- Consciente de que la seguridad pública es el principal reclamo de los hermosillenses, el Presidente Municipal Electo, Manuel Ignacio Acosta, conoció de parte de Eduardo Sánchez, Comandante de la Fuerza Civil de Nuevo León, los programas que han llevado a disminuir la delincuencia en ese estado fronterizo.

Maloro Acosta indicó que allegarse de las mejores estrategias en materia de seguridad pública y escuchar de los expertos la manera como se implementaron, siempre redundará en mejor eficacia en el combate a la inseguridad.

Precisó que durante su campaña, uno de los principales reclamos y peticiones de la sociedad hermosillense era sentirse protegida y eficientar el tiempo de respuesta de los llamados de auxilio de la población.

El Comandante de la Fuerza Civil de Nuevo León mostró a Maloro Acosta los diversos programas que mantiene en operación la corporación en materia de prevención, participación ciudadana, tácticas y procedimientos y le ofreció un recorrido por las instalaciones.