La Gobernadora Electa de Sonora se reunió con diputados locales electos y planteó esfuerzos en beneficio de las familias sonorenses.
HERMOSILLO, Sonora, a 29 de julio del 2015.- Como parte de la preparación integral que plantea para asumir el cargo a partir del próximo 13 de septiembre, la Gobernadora electa de Sonora se reunió con los diputados locales electos a fin de impulsar una agenda estratégica para el desarrollo de Sonora.

En el encuentro con los próximos legisladores locales postulados por el PRI, Claudia Pavlovich llamó a coordinar esfuerzos y a formar un gran equipo, juntos a favor de Sonora, pues la gente espera respuestas a sus necesidades.

“Es tiempo de ser generosos con Sonora, la gente quiere que cumplamos y que les demos resultados, seamos humildes en la victoria y hay que dar lo mejor, finalmente eso es lo que esperan”, refirió la Gobernadora electa.

Claudia Pavlovich Arellano reiteró que junto al Poder Legislativo, en absoluto respeto institucional, respaldará y propondrá las iniciativas y reformas que permitan a Sonora avanzar hacia marcos jurídicos que se traduzcan en beneficios claros y tangibles para las familias.

Claudia Pavlovich en reunión con la dirigencia estatal y los diputados locales electos del PRI.

Claudia Pavlovich en reunión con la dirigencia estatal y los diputados locales electos del PRI.

Acompañada por Alfonso Elías Serrano, dirigente estatal del PRI, destacó que la seguridad, educación, empleo, salud y desarrollo social, son algunos de los temas que están en la agenda de la gente y hacia ellos enfocarán esfuerzos.

Añadió que llevará a cabo un trabajo de conciliación con las demás fuerzas políticas, pues los sonorenses demandan el mayor esfuerzo, “es tiempo de cumplir con pasión y la convicción de ser servidor público”, puntualizó.