Junto con funcionarios de INFONAVIT, el Alcalde Electo de Hermosillo revisa las opciones y esquemas para cumplir a los hermosillenses con tener una vivienda digna.
HERMOSILLO, Sonora, a 1 de agosto de 2015.- Otorgar casas dignas con facilidades a quienes no cuentan con un hogar, fue una de las propuestas del alcalde electo de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, y por ello se reunió con Roberto Sánchez Cerezo, Delegado Federal de Infonavit en Sonora, y Héctor Franco Rey, Secretario General del organismo a nivel nacional.
El Presidente Municipal Electo de Hermosillo expuso a los funcionarios federales su Programa de Vivienda Municipal, que contempla entre otros puntos, darle facilidades a todas aquellas personas que por sus capacidades de crédito, tienen opciones limitadas para adquirir una vivienda.
Maloro Acosta indicó que Hermosillo cuenta con muchas abandonadas en diferentes sectores de la ciudad y agregó que la mayoría de ellas son vandalizadas o bien se convierten en centros de reunión de malvivientes.
Indicó que con la conjunción de esfuerzos de los gobiernos federal, municipal y estatal, será posible rescatar esas viviendas y darles un mejor uso, como es el hacer realidad el sueño de muchas familias hermosillenses que desean tener una vivienda, pero no son sujetos de crédito por sus condiciones laborales.
No Comment