Cinco de ellas emboscadas en un camino que comunica a los poblados San Juan y Vado Hondo, confirmaron autoridades estatales.
Tomado de: Noroeste
SAN IGNACIO, Sinaloa, a 2 de agosto del 2015.- La violencia volvió a robar la tranquilidad de los habitantes de la zona rural, en esta ocasión en San Ignacio, donde siete personas fueron asesinadas a balazos, cinco de ellas emboscadas en un camino que comunica a los poblados San Juan y Vado Hondo, confirmaron autoridades estatales.
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, las cuales fueron localizadas a bordo de una Hummer.
Se presume que el multihomicidio ocurrió el viernes por la noche.
Cuando los policías de las diferentes corporaciones se dirigían a la zona, hallaron otro vehículo con una víctima más, la cual presentaba disparos de arma de fuego.
De acuerdo con los peritajes, se utilizaron armas AK-47 en los asesinatos.
A 50 metros de la Hummer se localizó una camioneta Toyota Tacoma, color azul, con las puertas abiertas, sin impactos de bala.
La última víctima fue localizada en la comunidad Las Lajas, en la sierra sanignacense.
Esta persona habría sido identificada como Fermín Manjarrez, con domicilio en esa comunidad.
Además se informó que tras la muerte de esta persona, un hermano suyo y un sobrino fueron privados de la libertad, y hasta ayer se desconocía su paradero.
Las autoridades investigan si este crimen está relacionado con la ejecución de los cinco hombres que viajaban en la Hummer y el cuerpo hallado en el otro vehículo.
La violencia en la zona serrana del sur del estado ha provocado el desplazamiento de al menos 125 familias, que al autoexiliarse de sus comunidades, no logran arraigarse en las ciudades a las que llegan para refugiarse.
No Comment