Recibe Claudia Pavlovich respaldo del Presidente EPN


En Los Pinos recibió el presidente Enrique Peña Nieto a la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acuerda con la Gobernadora Electa de Sonora, Claudia Pavlovich, trabajar de manera estrecha para beneficio de los sonorenses.

 

México, D.F., a 14 de agosto de 2015.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, con el propósito de intercambiar temas coyunturales y de interés general para el buen gobierno, así como tratar los específicos de la entidad.

El encuentro fue en la Residencia Oficial de Los Pinos donde acordaron mantener una estrecha colaboración entre gobierno federal y el estatal, con el fin de concretar acciones urgentes y así mismo las que se planifiquen en atención a los requerimientos y necesidades de la sociedad de Sonora..

Cabe resaltar que la Gobernadora Electa ha realizado visitas institucionales con miembros del gabinete presidencial, todas éstas con el fin de gestionar, promover y plantear asuntos de interés y beneficio para los sonorenses. Su propósito es contar con los elementos y recursos necesarios para poder llevar a cabo lo conducente al plan de trabajo de gobierno.

Claudia Pavlovich agradeció al presidente Enrique Peña Nieto el interés, la voluntad y el compromiso del Gobierno de la República de acompañar los esfuerzos que encabezará al frente de la Administración estatal.

 

Previous Lamenta Maloro Acosta colapso financiero de Hermosillo
Next Compromete Claudia Pavlovich respaldo a próximos alcaldes y legisladores de Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *