Equipo de Claudia Pavlovich listo para el análisis por dependencias


Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora electa de Sonora.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 16 de Agosto de 2015.- Este lunes inician las reuniones bilaterales de las comisiones de transición de la gobernadora electa Claudia Pavlovich y funcionarios de la administración saliente.

Los encuentros se realizarán en las oficinas de cada una de las dependencias gubernamentales.

De acuerdo al calendario pactado por el equipo de transición, será la Secretaría de Gobierno la primera dependencia en realizar  las reuniones bilaterales, a partir de  las 10:00 de la mañana de este lunes.

Calendario de reuniones por dependencias.
Calendario de reuniones por dependencias.

En este caso se nombró al equipo encabezado por Miguel Ernesto Pompa Corella y Rodolfo Montes de Oca, así mismo se acreditó para el proceso de recepción a David Anaya Cooley, Karina Gastelum Felix, Juan Poom Medina y Horacio Valenzuela Ibarra.

Para el día martes corresponderá la reunión bilateral a: Oficialía Mayor, Secretaría de Hacienda, Educación y Sagarhpa, cada una con el personal designado por Secretaría.

El miércoles 19 de agosto será el turno de las secretarías de Salud y del Trabajo; para el jueves Economía y Desarrollo Social, y el viernes Desarrollo Urbano e Infraestructura.

Las reuniones bilaterales seguirán la siguiente semana en Seguridad Pública, PGJE, Oficina del Ejecutivo y Contraloría.

Todos los encuentros se celebrarán a las 10:00 de la mañana del día asignado, en las instalaciones de la dependencia respectiva y se harán públicas por parte del equipo de transición de Claudia Pavlovich a través de periscope.

 

Previous Manlio Fabio Beltrones, el muchacho al que “parieron político”
Next Manlio iniciará gira en Sonora.- La columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *