La Gobernadora Electa de Sonora acudió como invitada especial a la reunión Plenaria con sus ex compañeros Senadores de la República.

 

México, DF a 27 de agosto de 2015.- La Gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, acudió como invitada especial a la VII Reunión Plenaria de la bancada del PRI, que presidió el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En el encuentro con sus ex compañeros de curul, la Gobernadora  Electa agradeció el apoyo que siempre recibió en el órgano legislativo que se reflejaron en apoyo para los sonorenses.

“Les agradezco a todos aquellos que estuvieron en los momentos difíciles y en los momentos de éxito, quiero decirles que tienen ustedes una amiga, que el próximo 13 de septiembre rendirá protesta como gobernadora de Sonora y me gustaría muchísimo que me acompañaran mis compañeros senadores en esta etapa”, señaló.

Claudia Pavlovich agradeció el apoyo brindado por el coordinador de los Senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, a quien le dijo “esteré tocándote la puerta para hacerte gestiones para mi estado, que mucho lo vamos a necesitar”.

En el encuentro también estuvieron los senadores sonorenses, Ernesto Gándara Camou y Anabel Acosta, con los que se comprometió a trabajar muy unidos por el bien de la entidad.

Claudia Pavlovich solicitó apoyo a sus ex compañeros en el Senado para gestionar mayores recursos para la entidad.

Claudia Pavlovich solicitó apoyo a sus ex compañeros en el Senado para gestionar mayores recursos para la entidad.